hola amigo disculpa las molestias mira apenas voya intentar flashera pero te comento hay que hacer otras cosas o tener otras herramientas ya que mi xbox nunca ha sido flasheado tiene la ultima actualizacion y me gustaria tener la lt 3.0 si mal no recuerdo asi se llama entonces tengo estas dudas.
1.- tengo la consola fat sin hdmi es de las antañas con el lector hitachi 3120L ultima actualizacion de dashboard, nunca ha sido flasheada ,entonces puedo flahsearla con tu tuto??
2.-se necesita alguna herramienta extra ?? ya que he visto y leido que es necesario extrae la key entinces he visto que mencionan un reset gltch y tambien arman una punta y tocan un punto en la consola apagan y prenden y sacan esa key o algo asi entonces es necesario hacer eso o comprar ese reset gltch para conseguir esa key o no es necesario??
3.-te comentaba que me interesaba tener el LT 3.0 yo decia este porque segun lei es el mas actual entonces por eso decia pero pues tu que sabes cual version es mejor tener para correr los ultimos titulos que han salido hasta ahorita ???
De antemano gracias hermano y disculpa mi ignoracia en varias cosas ojala y puedas esclarecer mis dudas o direccionarme algun link salu2 .