Ibon escribió:A mi me han traido una consola virgen, y al flashearla a 1.6 tengo problemas, hasta ahora habia flasheado todas al 1.5 desde windows.
Sigo todos los pasos y me extrae la key perfecto y me crea la key.bin bien.
Pero el problema es que no me arranca desde usb mi pc, creo el pendrive y no me lo arranca, hay alguna froma de flashear desde windows con el jungle tal como se hacia con los antiguos firms del liteon?
Es que no soy capaz de arrancar desde usb con mi pc.
Que tal amigo, si existe una forma de flashear los lite on por windows, es muy facil. Yo tenia el mismo problema que tu, y lo flashee por medio de windows, en menos de 5 minutos
hehehe. Sigue esta guia , si usas una tarjeta SATA VIA 6121 o cualquier VIA, tienes que realizar este procedimiento para que no se te quede trabada la PC,
Has lo siguiente :
"1) Antes de empezar, modifiqué el archivo llamado viamraid.sys a _viamraid.sys, que se encuentra en c:windows/system32/drivers .Despues de renombrarlo hay que reiniciar el pc y una vez terminado el flasheo, poner el archivo como estaba y volver a reiniciar."
Ya que hiciste este IMPORTANTISIMO paso ya puedes proceder a flashear por windows, solo busca esta guia en google y bajala, entra a
www.google.com y busca esta frase tal y como la pongo aqui " JungleFlasher_User_Guide_06_March_2009.pdf " y bajala, es la primer paguina que sale, solo sigue la guia y listo, en menos de 10 minutos tendras tu liteon flasheado, es la primera vez que lo hago hehehehe, me dio miedo pero lo hice perfecto hahaha, asi que no dudo que tu puedas.
Saludos.