Bueno chicos, el resultado es nefasto.
Como no podía utilizar un pendrive, tuve que hacer un CD de arranque, después de mucho pelear lo conseguí y conseguí ejecutar el paso L_O_eras.exe 970 que es donde tenía enchufado el lector cuando extraje las keys.
Como me devolvía el estado FF7F y tenía dos puertos apuntados, le metí el 9F0 y entonces me devolvió el estado FF80, cosa chachi, hasta aquí todo bien, pero cuando me puse a ejecutar el Dosflash, me dice que no detecta nada (salvo la unidad de cd/dvd donde estoy ejecutando toda la maniobra) y después de un par de segundos medio colgao me dice:
La unidad actual no es válida (refiriéndose a R:)
anular,reintentar,fallo?.
al reintentar no pasa nada, al anular me repite la pregunta y al poner fallo me devuelve a R:>_ con lo que vuelvo a intentar dosflash pero me salta a la pregunta de la unidad actual no válida... y así sucesivamente con cualquier comando hasta que reinicio el ordenador....
Mi lector en estos momentos y cuando lo enchufé, no abre ni cierra la bandeja, debo decir que ayer por la noche si lo hacía ¿puede ser que lo haya quemado? ¿cómo lo sabría?, como estoy empezando a desesperar me pregunto si podría comprar un lector nuevo y meterle las keys de mi antiguo lector.... antes que volver a comprarme una consola claro..
saludos!