Por enésima y, afortunadamente última vez, posteo aquí para ver si alguien me puede solucionar mis problemas.
Digo enésima porque he perdido la cuenta de veces que he preguntado aquí una duda, un problema... y siempre he encontrado respuesta, ya no rápida y concisa, que de eso hay poco, sino voluntaria y totalmente desinteresada, así empezaré por agradecer a Evan que me introdujese (aunque involuntariamente
) en los entresijos de el USBXtractor y el Power Unit y por ayudarme con los primeros pasos cuando creí que todo estaba perdido, a Kloud por sus últimas respuestas y orientaciones para continuar en el proceso de recuperación de mi cd y en definitiva a todos los que en este foro, que ya me ha servido de mucho con mis tres consolas (las he pirateado yo mismo, una PSP, una XBOX y por fin la 360), habéis aportado experiencia, paciencia, dedicación y conocimientos de forma tan altruista y tan desinteresada. Ese es el verdadero valor del conocimiento y lo que nos hace fuertes frente al interés capitalista que mueve la vida diaria desgraciadamente. Los que somos como yo, que sólo tenemos la voluntad y el empeño de seguir lo mejor posible el camino que marcan otros en este gran universo que es la SCENE de XBOX, únicamente tenemos potestad para agradecer y aplaudir de forma muy sincera todo lo que hacéis por nosotros. Así que una vez más gracias por vuestras aportaciones y vuestra ayuda.
Y por fin, os diré que he conseguido resucitar mi Lite.On, tras varios intentos, varias pruebas... a los que no lo habeis conseguido deciros que es cuestión de ir probando cosas, pasar un programa, apagar y encender, volver a pasarlo... (la primera vez que pasé dosflash no me reconoció nada, volví a pasarlo sin apagar y me reconoció dos discos entre ellos el desaparecido LiteON), en fin, como todo; cuestión de ensayo y error, No desesperéis.
Y con todo esto me despido hasta la próxima!!