yo usé este tuto para pasar a 1.6, y ayer hice lo mismo para el lt+ y todo funcionó perfectamente, el tutorial vale para el lt+, si os fijáis en las imágenes se han actualizado, y el proceso es idéntico, al menos en mi liteon 74850
incluyo mi aportación anterior que alguien lo ha vuelto a preguntar, si no sabes el puerto de tu grabadora ejecuta dosflash antes de loeras y te aparecerá, usa las tres últimas cifras que te identifican el puerto
y añado un problema que me apareció ayer, el loeras no me daba el código correcto y luego el dosflash no reconocía el lector, a pesar de haberlo intentado varias veces apagando y encendiendo lel lector, lo que hice fue cambiar el puerto sata que estaba usando por otro y ahora todo fue como la seda y el flasheo funcionó perfectamente, ya me cargan los backups con ap 2.5 parcheados
si tienes los ficheros dummy de tu grabadora puedes preparar el fimware con el jungleflasher sin tener conectado el lector, yo lo hice así, y sólo lo conecté para hacer el flasheo luego en ms dos
al autor del hilo gracias de nuevo, y una sugerencia, incluye en el título el nuevo firmware para que sea más fácil de encontrar el hilo