Buenas!
Yo soy mucho de leer y poco de escribir en este foro pero quiero aportar mi granito de arena, ya que este foro me ha ayudado mucho.
Este tutorial funciona a la perfeccion con los liteon 83850C anteriores a Agosto de 2009 yo hice un par con un PC placa base Asus P5ld2 y el freekey y openkey a la primera.
El problema lo tube ayer, mi placa base murio, me compre otra y como no la tarjeta CSATACOMBO de conceptronic.
El lector que tenia que flashear era un Liteon de Julio de 2009 de los que se pueden.
Bien, la instale hice todo lo mismo y me salia la maldita key chunga con el freekey. Despues de horas y horas empeze de zero con otro ordenador.
Instale la Tarjeta conceptronic y sus drivers, reinicie, instale el PortIo32 (el que viene con el Jungleflasher 1.67b) manualmente, reincie, luego fui a l'administrador de dispositivos deshabilite la tarjeta VIA, borre el fichero c:\windows\system32\viaraid.sys (windows xp), volvia a habilitar la tarjeta VIA i reinicie (nos tiene que aparecer la tarjeta con simbolo de admiracion).
A partir del reincio me funcionarion todos los metodos tanto el freekey como el Jungle Flasher para extraer la key con el lector en modo b.
Nota: Lector en Modo-B: Arrancamos la consola, una vez esta iniciada apretamos el boton de expulsar la bandeja y inmediatamente quitamos la corriente del lector (la bandeja deberia quedar a la mitat mas o menos, el movimiento tiene que ser rapido), volvemos a conectar la corriente del lector. Entonces hacemos el LOinfo_32.exe PUERTOSATA nos dira que lo pongamos en modo B y pulsemos una tecla (como ya lo tenemos pulsamos una tecla) y quando nos pida abrir la bandeja solo hemos de apretar el boton de eject otra vez y se abrira.
Finalmente en este caso opte por grabar el firmware a través de jungle flasher i el magnifico tutorial en pdf de la gente de JungleFlasher y voila, consola con 1.61 funcionando perfectamente.
A ver si esto sirve de ayuda para los que estais con liteon anteriores a Agosto y estais atrancados.
Agradecer a Frandlv por este magnifico tutorial!