Buenas noches, mirar que horas son y yo aqui intentando lo imposible jeje, os cuento.ç
Tengo LiteOn cuyas caracteristicas son:
Model NO: DG-16D2S-09C
Manufacture: May, 2009
Hardware version: A0A2
Firmware Version: 83850C
El problema que tengo es el siguiente, siguiendo este manual, con el pc apagado y la xbox con corriente pero sin darle a boton frontal para que se encienda hago lo siguiente --> pongo el lector en modo B --> arranco mi equipo y espero a que cargue windows, una vez dentro, en consola ejecuto el loadinfo con el puerto F100(este puerto se puede averiguar, una vez instalado el portio, metiendote en JungleFlasher en la pestaña DVDKey 32 y en el desplegable I/O Port id dandole a cada uno hasta que en alguno de ellos os salgan reflejados algunos de los datos de vuestro lector, entonces ese puerto será el que tengais que utilizar), pues bien, una vez ejecutado el comando de loadinfo, se me cuelga windows. Sin embargo, si arranco windows y una vez arracado ago el proceso, es decir, pongo el lector en modo B y ejecuto el comando, el pc no se me cuelga, pero sin embargo al final de todos los pasos obtengo la Key que es erronea y no vale.
Alguna sugerencia?
Salu2
P.D: Probado infinidad de veces con el mismo resultado
SOLUCIONADO!!! pues eso, que soi un primo jejej a ver...para quien no lo tenga muy claro, una vez metido el lector en modo b hay que volver a enchufar el cable de corriente blanco a la lectora(a mi a veces me da pantallazo azul el windows cuando lo ago, pero otras veces no) una vez hecho esto, ejecutar lo83info_32 (puerto) y seguis los pasos que pida por pantalla y ya no as dará ningun problema. El problema en esencia era que, puesto que al acer el modo b dejé el conector de corriente sin poner, pues al intentar cojer la key me decia por pantalla que el comando habia sido abortado y me daba como resultado la key invalida, vamos que para que haga correctamente la consulta de la key debe tener corriente xD
Gracias a todos, sois unos cracks
Salu2