› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
karlos007 escribió:muchas gracias, voy a abrirla y rezar por que sea esa xD
mientras, alguien me explica mejor este proceso:
MODO B: con la 360 apagada, abrir lector y desconectar el cable de corriente (blanco) cuando la lectora este a mitad de su trayecto, la luz titilara y la lectora quedara parpadeando a la mitad. si esto no ocurre repetir el proceso hasta que suceda)
karlos007 escribió:juas que mierda, la abri y me lleve una decepcion:
tengo un philips liteon DG-16D2S FW Ver: 74850C algo que pueda hacer con este sin necesidad de spear, 360 xtractor etc?
karlos007 escribió:mira me la compre en marzo de 2009 en game, y esto pone en el lector:
August 2008 y donde miro el lote¿?
puedo hacer algo con esta mierda o me tengo que comprar un extractor de esos q valen 40€ ¬¬
q asco, estoy hasta las pelotas de comprar cosas para la consolita
karlos007 escribió:juas que mierda, la abri y me lleve una decepcion:
tengo un philips liteon DG-16D2S FW Ver: 74850C algo que pueda hacer con este sin necesidad de spear, 360 xtractor etc?
skazi_15 escribió:para este lector ya no hay que tener xtractor
no todas las arcade de 512 tienen el liteon con FW 83850c yo tengo una arcade de 512 internos y trae lector viejo y su fecha de fabricacion es de mayo asi que ahi hay que tener suerte
pero por lo visto en españa la gran mayoria son 83850c
PD: ya vieron que la PS3 tambien muere eso es para todos aquello que la adoran lo mas debil de la PS3 es su lector
masini10 escribió:esto sirve para cualquier lite on?
Joker_21 escribió:masini10 escribió:esto sirve para cualquier lite on?
No,solo sirve para los que tienen el firm 83850C como bien indica el autor del post.
Saludos
jf_saturos escribió:Joker_21 escribió:masini10 escribió:esto sirve para cualquier lite on?
No,solo sirve para los que tienen el firm 83850C como bien indica el autor del post.
Saludos
como podemos ver que firm es?
love360 escribió:Hola de nuevo.
¿Podría alguien responder a mi pregunta anterior?.
Gracias.
AndresMC escribió:hay un paso en el que hay que poner la direccion fisica del puerto sata donde conectemos el lector de la xbox360.
teniendo en cuenta de que solo tengo dos dispositivos sata, que son los dos unicos discos duros que tengo (y no puedo quitar obviamente)... como podria averiguar facilmente la direccion del puerto sata donde enchufar la xbox?
Nano86 escribió:LO UNICO QUE KIERO SABER ES SI PARA HACER TODOS LOS PASOS CON EL MDOS LO DE ESCRIBIR LITEON K Y TODO ESO, HAY QUE HACERLO DESDE UN PRINCIPIO DEJANDO EL LECTOR EN MODO B
love360 escribió:Nano86 escribió:LO UNICO QUE KIERO SABER ES SI PARA HACER TODOS LOS PASOS CON EL MDOS LO DE ESCRIBIR LITEON K Y TODO ESO, HAY QUE HACERLO DESDE UN PRINCIPIO DEJANDO EL LECTOR EN MODO B
Pienso que es necesario para alguno de nosotros (o muchos) que alguien que haya realizado el proceso completo por msdos realize un tutorial para novatos de los pasos a seguir usando dosflash 1.8 y l-o-eras, sin recurrir a windows ni a xtractores para alimentar el lector: cómo realizar las conexiones, cuándo encender consola, cuándo encender ordenador (con el pendrive por usb como disco de inicio), cuándo poner en modo b, cómo poner en modo b, cómo repetir el procedimiento de extracción de la key para asegurarnos que es correcta, cómo debe estar el lector cuando usamos el l-o-eras, cómo debe estar el lector cuando vamos a flashear finalmente con dosflash y opción w...
¿Alguien puede realizar por favor un tuto de esto?. Gracias.
ROTOR escribió:love360 escribió:Nano86 escribió:LO UNICO QUE KIERO SABER ES SI PARA HACER TODOS LOS PASOS CON EL MDOS LO DE ESCRIBIR LITEON K Y TODO ESO, HAY QUE HACERLO DESDE UN PRINCIPIO DEJANDO EL LECTOR EN MODO B
Pienso que es necesario para alguno de nosotros (o muchos) que alguien que haya realizado el proceso completo por msdos realize un tutorial para novatos de los pasos a seguir usando dosflash 1.8 y l-o-eras, sin recurrir a windows ni a xtractores para alimentar el lector: cómo realizar las conexiones, cuándo encender consola, cuándo encender ordenador (con el pendrive por usb como disco de inicio), cuándo poner en modo b, cómo poner en modo b, cómo repetir el procedimiento de extracción de la key para asegurarnos que es correcta, cómo debe estar el lector cuando usamos el l-o-eras, cómo debe estar el lector cuando vamos a flashear finalmente con dosflash y opción w...
¿Alguien puede realizar por favor un tuto de esto?. Gracias.
Si qieres un manual bien explicado, pero en inglés y con el JF 1.66b mira este es el oficial, aunque no sepas ingles creo que se entiende muy bien.
http://jungleflasher.net/files/83850c.pdf
ROTOR escribió:Se que buscas uno con el Dosflash y MSDOS, yo solo te puedo decir por experiencia propia que he usado este metodo con dos lectores (todavia se ven pocas con este lector) y funcionan a la perfección, no he podido experimentar más porque las consolas no eran mias. Si pillara alguna para experimnetar a mi tb me gustaria probar por MS-DOS y DOSFLASH.
P.D. Has porbado el Dosflash 1.8 desde windows?
love360 escribió:Gracias. Seguiré esperando a ver si alguien me documenta bien sobre cómo hacerlo por ms-dos.
AndresMC escribió:Yo tb lo he conseguido! Estuve toda la madrugada de ayer liado, y lo consegui. Me llevo ma de lo previsto pq es casi imposible obtener la key buena con el lo83 ese en windows.
Sin embargo usando el dosflash16 que viene en el pack dosflash1.8 es muy facil y fiable obtener la key buena. Luego con el JF crear el firmware y de nuevo mediante el dosflash escribirla. Asi es muy sencillo y ademas la compatibilidad me atrevria a decir que es del 100%. El modo B de este lector no es tan puñetero como los otros, aunque si es cierto de que a veces no se queda a la mitad la bandeja al conectar la corriente pero no hay problema por seguir intentandolo.
Muchas gracias a todos!
AndresMC escribió:efectivamente, con la alimentacion de la consola.
Lo hice mirando este hilo, los compañeros que comentaban como hacer mediante dosflash en msdos lo de sacar la key y demas.
Que problema tienes tu? Lo del modoB? arrancar dosflash desde msdos con un disco de arranque usb?
AndresMC escribió:Yo lo hice con lo que dijo este compañero:
Reseteamos la Computadora e iniciamos por la Memoria USB en modo msDos, nos metemos al folder dosflash (cd dosflash) teclear L-O-Eras.exe EC00(nuestro puerto SATA), si regresa FFD1 hay que apagar la consolay volverla a encender tecleamos de nuevo L-O-Eras.exe EC00(nuestro puerto SATA) tiene que dar un resultado de FF80 o FF72 si el resultado es FF80 ejecutar varias veces L-O-Eras.exe EC00 hasta que salga FF72, la consola debera estar parpadeando, entonces apagamos la consola del boton apagar esperar unos segundos y volver a encender, debe de seguir parpadeando, entonces tecleamos Dosflash.exe son casi lo mismo para extraer la key, solo en la opcion donde pusimos LITEON K pondemos W, nos preguntara el nombre de nuestro firmware (firmOK.bin) entonces iniciara, borrara la flash y luego empezara a escribir los 4 bancos.
DjDaVe escribió:Se puede realizar directamente desde windows con Jungleflasher?? Si alguien puede postear capturas.
Gracias de antemano!
DjDaVe escribió:AndresMC: con versiones anteriores de Liteon tambien sacabas la key bajo msdos? no con jungle? yo siempre desde windows y ningun problema. asi ke si sabe alguien si se puede realizar todo el proceso con jungle desde windows???
Un saludo. Gracias AndresMC