Realmente no se si debería haberlo llamado tutorial, ya que la unica propuesta es para aquellos que no tengan un cable CA42 o un DKU5 (ojo, estos cables no tienen nada que ver con los DKU2, CA53, CA101 que vienen con los nuevos Nokia BB5) y tengan en casa un data cable MBUS/FBUS con interface serial RS-232, se puede utilizar este como Xtractor de igual forma, conectando directamente al COM1 el cable mencionado y soldando el cable RX a una aguja o similar.
No repito todo el proceso, porque lo que he hecho, es utilizar el manual de flasheo lite-on iXtreme 1.51 con Cable Nokia CA42 DKU5 del foro pero en la parte en la que se utiliza el cable DKU5 he utilizado el data cable MBUS/FBUS con interface serial RS-232(este cable se utilizaba para desproteger los Nokia antiguos, cambiarles el logo, etc.)
Espero que le pueda servir a alguien, igual que a mi me ayudo el manual para flashear mi consola, por cierto es muy sencillo.
MATERIAL UTILIZADO:- XBOX 360 LITEON
- Ordenador con placa base: ASROCK K8NF3-VSTA
- Cable MBUS/FBUS con interface serial RS-232
- Polimetro (para localizar cable RX)
- Destornillador TOR y extrella
- Leer el foro de "www.elotrolado.net"
- 10 minutos entre abrir consola, flashear y cerrar (eso sí, era la primera, seguro que con experiencia se tarda menos)