Buenas a todos, aunq no sea necesario el tutorial debido ala infinidad de informacion q podreis recopilar en esta y en otras muchas webs acerca de lo mismo, lo cuelgo xq a mi me costo mis sudores
Por si a alguno le sirve, tengo una placa Asus k8n Sli Deluxe (nforce4)
Material Necesario:
-Conceptronic Serial ATA & IDE Combo Card (se encuentra en cualquier PCBOX)
-hack360 (tambien por estos lares ...), descomprimido en una carpeta
- Un MS28, claro
- Cable Sata conectado a la conceptronic en el puerto interno(el q esta dentro si..)
Empezar leyendo el tutorial con lo
Rojo .
Paso0: Abrir la consola (encontrareis el manual de como hacerlo en esta misma pagina o en otras muchas)
Paso1:
Crear Usb de arranque con el hack360. Tras ejecutar en windows el hack360 y pulsar 1 (crear usb de arranque) os redireccionara a una web de donde podreis descargar el HPUSBFW.EXE del HP Tools. Una vez lo tengais instlado procedeis asi:
En Device seleccionais el pendrive (el mio se encuentra en P)
Pinchais en Create a DOS startup disk con lo que lo de debajo se os habilitará.
Señalais using DOS system files located at (si no lo está) y dais a los 3 puntos .. y seleccionais la carpeta Boot[USB] (si, está vacia).
Click en aceptar
Click en start.
Paso2:
Reinicias el pc vais ala Bios y en las prioridades del Boot poneis en la primera Hard Disk (Hard Disk en mi placa engloba tambien a los PenDrive, pero prioritariamente coge el DiscoDuro, por eso despues de aceptar estos cambios apagaremos el PC y desconectaremos el DiscoDuro).
Antes de apagar mete un cd en el lector/grabador que tengas en la CPU.
Nota: Aun no hay q enchufar la 360 al pc para nada... lo haremos mas adelante.
Arrancais la xbox(sin el cable SATA enchufado) y el pc con la usb enchufada y tralara tralara os aparecera el menu del Hack360.
Paso3:
Una vez estemos en el menu del hack360 conectais el cable Sata al lector de la xbox360.
Pulsamos la letra "V" y despues a "2" para VIA, volvemos al menu pulsando "M".
1º Vuelta/vez q lo haceis/ leeis = color
Rojo
2º Vuelta/vez q lo haceis/ leeis =
azul
Una vez en el menú pulsar 1 (extaer firmware). Le dais ala 3º opcion y detectara los lectores.
Una vez en el menú pulsar 2 (modificar firmware). Le dais ala 3º opcion y detectara los lectores.
Ahora es cuando teneis q apagar la 360, seleccionais entonces donde esta el lector, y esperais 10 seg, encendeis la consola y gogogo el programa
modifica el firm saca el firm
Paso4:
Cuando acabe, apagmos el PC y la consola. Conectamos de nuevo el DiscoDuro y sacamos el pendrive USB (si no volvera a ejercutar desde el pendrive). Arrancamos y una vez en windows
vamos al penDrive y en la carpeta firmware debe haber un archivo llamado CHECK01.BIN, este es nuestro firm original asi q ojito con meterlo en una carpeta perdida en el quinto coño de nuestro disco duro y luego cuando formteemos se pierda, es decir hacer una copia (Control + C) y guardarlo bien en otra carpeta del HD.
GOTO Paso2 y volveis a leer pero haciendo lo que esta en
azul .
Bueno al terminar, (espero q nadie pase infinatamente por el GOTO y sepais parar una vez habeis modificado el firmware
) probais un juego original, si tira perfecto prueba conseguida!!
, ahora meteis su respectiva BackUp y si funciona pues mejor q mejor... si no funciona y el original si es problema del BackUp que puede estar mal grabado.
PD: Y esto ya es pregunta mia... si no lo lee (e backup) es unicamente por esto verdad?
Agradecimientos a
SALU2!!
http://www.dual-scene.net por el tutorial de crear usb de arranque.