Después de haber mirado tutos y preguntado os dejo este tuto que creo que os va a servir, por lo menos a mi me ha servido.
Lo que necesitamos es: conceptronic combo con chipset via 6421 y tener instalado ya el top gear, hack360, zxb53maker. Podemos hacerlo de dos maneras, si no tenemos flasheado alun el lector con el firm debemos esperar hasta que hak360 se carque, cuando lo tenganos cargado, encender 360(la pestaña del top gear tiene que estar en pc la otra en dvd),poner el cable sata y darle a la opcion 2. Después tenemos que extraer el firm, opción 1 seleccionais el mktlash primera opción recomendado y cuando os salga el sata de v6421 lo selecccionais; ol lo grabara enfirmware como backup. Si lo tenemos ya flasheado a partir del 4.0 en adelante utilizar el tema de los 10 sg. Cuando lo tengamos, apagamos 360 y utilizamos desde windows el zxb53maker copiamos el backup en la raíz del programa y nos creara la nueva firm que queramos, la copiamos en backup.bin a la carpeta firmware y el nuevo firm que se tiene que llamar firmware.bin en la carpeta newfirm las dos en el hack360. Encendemos esperamos el hack360, hacemos lo mismo y ahora solamete nos falta flashear, cuando nos de todo ok, ya lo tenemos.
Agradezco la ayuda de Psmaniaco sin su ayuda, no podría haber hecho este tuto