› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
NaN escribió:Pues ya kestamos, en el tema del tunnig alguien me puede decir como se gira una pieza a su simetrica??? es decir, tu tienes por ejemplo una "p" y kieres poner "b", bien, la "p" la puedes girar como kieras ke no vas a conseguir una "b", me refiero a conseguir la pieza simetrica, espejo, etc.... xD
En fin no se si me entendeis ke no me explico muy bien. Venga un saludo,
NaN escribió:Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, mis coc hes te lo agradecerán
Como puedo postear unas fotilllos de mis coches? alguien sabe de alguna pagina ke me ceda un espacio para poder postear fotos???
Volviendo al tema del tunnig, cuando vais poniendo capas siempre empiezas desde la primera, no te deja dejar unas cuantas en blanco al principio por si las moscas se te okurre añadir algo al fondo. Sabeis si se puede cambiar el orden de superposición? porke para el juego la ultima siempre va encima etc.... y en ocasiones te gustaria añadir algo al fondo y ya no puedes :/
Y ya puestos, supongamos ke realizas un dibujo ke te ha costado 30 capas(la cara de un personaje) se pueden copiar TODAS esas capas de una vez??? porke creo ke solo se pueden copiar una a una.
Venga gente, muchiiiiiiisimas gracias por vuestros consejos
NaN escribió:Pues ya kestamos, en el tema del tunnig alguien me puede decir como se gira una pieza a su simetrica??? es decir, tu tienes por ejemplo una "p" y kieres poner "b", bien, la "p" la puedes girar como kieras ke no vas a conseguir una "b", me refiero a conseguir la pieza simetrica, espejo, etc.... xD
En fin no se si me entendeis ke no me explico muy bien. Venga un saludo,
Streamer escribió:Sí que se pueden añadir fondos al final, y muy facilmente.
Dibujas la capa que quieras insertar al final de todo, siguiendo el orden pertinente. Le das al botón Y para que te salgan las opciones. Eliges "Cortar" (así ya la tenemos en el portapapeles).
Nos vamos al principio, entre las capas que queramos insertar la nueva. Otra vez al Y, y elegimos esta vez "Insertar". Ya tendremos nuestro fondo en el lugar correcto.
Streamer escribió:Nop, para que te borrase la capa tendrías que darle a la opción de "Pegar" y no "Insertar". Esta es la diferencia entre pegar e Insertar. Con una opción se te superpone, y con la otra en cambio se te pega entre capa y capa, respetando las de enmedio. Pruebalo y me cuentas que tal! Es algo que he tenido que hacer multitud de veces mientras hago mis "cutre-tunnings" xD
davitxito escribió:Pues nada en lugar de reglajes que es para loq ue se creo el hilo seguir hablando de como poner esta pegatina aquí o como quitar esta otra de allí...total solo le faltais al respeto al creador del hilo..y si el esta de acuerdo que lo diga y yo retiro lo que estoy diciendo...
Saludos y de buen rollo.
davitxito escribió:Bueno, en primer lugar veo normal que si alguien pregunta se le conteste...de echo lo he dejado claro la primera vez que he escrito...lo que no entiendo es poruqe si alguien pone en el hilo que ha creado que no es un hilo para hablar de temas de pegatinas y demas, la gente se lo salte a la torera....el creador del hilo probablemente no haya podido ni mirarlo que no creo que tengamos que estar todos leyendo los hilos continuamente y por eso no habrá dicho nada...
En fin siento si te he molestado con decirlo pero no era mi intencion.
Saludos
PD: Sigo pensando que para hablar temas de las pegatinas ya hay mas hilos creados, y sino ya que este hilo no fue creado para tal efecto pues simplemente se habla por mensaje privado.