Tutorial Ftp Xbox-Mac?

Buenas. Llevo toda la mañana intentando buscar información sobre cómo conectar la Xbox a un G5 por FTP con Mac OS X 10.4.9, y no he conseguido obtener nada en claro.

He creado una nueva conexion en las preferencias que he nombrado "xbox". He configurado la ethernet manualmente y le he asignado la ip 192.168.0.1 y mascara 255.255.255.0

En la xbox lo tengo de la siguiente manera 192.168.0.2 máscara 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.0.1

Alguien sabe dónde encontrar un tutorial paso a paso? porque ya he probado con Yummy, Transmit y no tengo ni bajolera de qué hay que hacer. Me piden solo nombre del server, nombre de usuario y contraseña. En todos pongo "xbox" que es el que viene por defecto en el evolution según tengo entendido. Recuerdo que con el PC no tenía ningún problema en conectarlas.

Saludos y gracias de antemano.
Normalmente el "1" es usado como pasarela para Internet (192.168.0.1), prueba a poner en el MAC 192.168.0.2 y en la Xbox 192.168.0.3 o superior
Primero, necesitas un programa del estilo del FPX para Mac, que ya conoceras alguno, un cliente ftp. Y con este, lo que tienes que hacer es mirar en el unleashX o el XBMC que ip se le ha asignado a tu consola y despues no tienes nada más que hacer lo que estas haciendo. Mi xbox tiene por defecto el 192.168.0.40, pero eso suele depender del router, de todas formas yo probaria con la que te he dixo primero.
Si no te sirve, no me acuerdo donde se ve, pero busca que ya encontraras la ip, sino con las tablas de asignación DHPC del routerm, tambien puedes verla.
El nombre de Usuario por defecto es xbox y la contraseña tambien xbox.
Por si te sirve de ayuda yo en el Mac del curro uso el Captain FTP, no se que tal te ira para la X ;-)
yo utilizo el cyberduck
4 respuestas