Bueno os escribo porque esto del Wifi Link me está dando dolores de cabeza.
Y es que lo tengo todo configurado sin problemas y tal como se dice en el tutorial, (el ordenador me califica la conexión como "excelente") pero al intentar configurar la Psp me sale el típico mensaje de "Se ha producido un error de conexión.Se ha agotado el tiempo al intentar obtener la dirrección IP".
En la Ds introduzco todos los valores manualmente, pero al probar la conexión me sale "Error:52100, no se ha podido acceder(...)Compruebe los ajustes e inténtelo de nuevo".
Haber si me podéis hechar una mano.
Un saludo y gracias.
EDITO: Se me olvidó deciros que las direcciones mac de los dos dispositivos me aparecen en la utilidad de configuración del Wifi link
EDITO 2:
He investigado y creo que el problema está en que tengo que activar lo de "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de este equipo", pero al intentarlo me sale el siguiente mensaje:
"Error mientras se habilitan las conexiones compartidas a internet.
No se puede habilitar la conexión compartida a internet. Una conexión de LAN ya está configurada con la dirección IP que se requiere para el direccionamiento IP automático."
Tengo un router en multipuesto con ip fija al que tengo conectado un ordenador sobremesa con win XP a su tarjeta de red y un portátil con win. vista a su respectiva tarjeta.
EDITO 3: ¡Lo he conseguido!. Al final solo tuve que activar la conexión compartida habiéndola previamente deshabilitado.