Hola a todos, menudo montón de respuestas me encuentro después de un día entero sin conectarme xD.
Os respondo a todos, os asigno a cada uno un color xD.
SkorPioN_Love
Africa/b] [b]hartemisa
pal0
---------------------------------------------------------------------------------
He de decir en general, que si van a configurar manualmente sus CWF de Nintendo, deberían comprobar vuestros DNS.
Os vais a Inicio>Ejecutar, escribir "cmd" sin las comillas.
Aparecerá MS-DOS, ahora escribe "ip config /all", y en cuestras conexiones a Internet aparecerá el DNS del proveedor.
Cuando configurais manualmente, primero intentad detectar automáticamente los puntos de acceso, y luego haceis los retoque manualmente. Tendréis que asignar una IP a la consola, que será la misma IP qu el WIFI LINK, excepto el último número, que debe ser diferente.
La máscara de Subred será 255.255.255.0 (por cojones si usais WIFI LINK con la consola).
La puerta de enlace será la IP del WIFI LINK.
El DNS ya os he dicho como verlo, después sólo os queda escribirlo en la consola.
Eso en cuanto a la configuración de la CWF de Nintendo, para los que tengan dudas.
---------------------------------------------------------------------------------
SkorPioN_Love, ¿has comprobado que tu WIFI LINK no tiene asignada una IP automática?
En el caso de tener un cable modem, deberías que el proveedor te asigne la IP con DHCP, así que la IP de la conexión del Cablemodem déjala en automática.
¿Tienes tarjeta de Red en tu equipo?
Si la tienes, procura que el penúltimo rango de la IP no coincida.
Por ejemplo, le pones a la tarjeta de red (Ethernet) la IP 192.168.0.X, y al WIFI LINK la IP 192.168.1.X (donde X será un número entre 1 y 254).
Por cierto, quizá se me haya olvidado.
Para compartir Internet con los dispositivos que se conectan al punto de acceso que has creado con WIFI LINK, deberías activar una opción en las propiedades del Cablemodem. Busca si en alguna de las pestañas te dice algo de compartir tu conexión con los usuarios que se conecten al equipo.
Si sigues con problemas, dímelo, a ver si puedo ayudarte, y no te olvides de indicarme que dispositivos de Red tienes en el ordenador instalados, y la IP que les tienes asignadas.
Sí, la verdad esque para lo barato que cuesta a diferencia de los de marcas distiguidas y el USB de Nintendo, está tela de bien.
El que se caliente no es ningún inconveniente, casi todos estos tipos de dispositivos suelen calentarse, algunos más y otros menos.
Lo importante es nunca golpearlos cuando están en caliente, pues te podrías cargar el circuito o que se suelte algo debido al calor que puede tener dentro.
Ya te he agregado
Si no coincidimos, deja en el foro tu problema y así quizá pueda servir de ayuda a otras personas. Pero como prefieras
La verdad esque estoy bastante iniciado en ésto del WIFI (estoy dando el tema de WIFI en clase xD, me he comprado hace poco la NDS y días después el WIFI LINK).
Pero vamos, tampoco lo he intentado con equipos que forman una red local.
Lo máximo que he probado ha sido en el ordenador de mi padre, conectado por un cable cruzado, pero quizá investigando un poco podría hacerlo andar.
A ver, prueba lo siguiente y me comentas (te aviso, nunca he tratado con routers, pero prueba)
En un principio, creo que no hay problema al tener 2 dispositivos de WIFI conectados, porque cada uno tiene una dirección física diferente, además de una IP diferente, que será reflejada en los paquetes que envíe cada dispositivo, por eso pienso que no habría problemas.
Bueno, volvamos al tema.
Tu conexión a Internet (uno de los 2 WIFIs), ¿tiene IP dinámica o estática? Si es estática... ¿qué IP tiene?
Procura que en las propiedades de tu conexión a Internet tengas habilitada la opción de compartir Internet a otro dispositivo. En caso de no poder ésto último, o de que no funcione, vete al Software de WIFI LINK y prueba a utilizar tu otro dispositivo WIFI como Bridge.
También ten en cuenta lo mismo que le digo a SkorPioN_Love, procura que la IP del WIFI LINK tenga el penúltimo rango del IP diferente al de las otras conexiones, para evitar conflictos entre los dispositivos de red (y ahorrarnos dolores de cabeza).
Recuerda, 192.168.X.Y (X es el penúltimo rango).
Un saludo!
PD: Si piensan que el tutorial no ha sido muy claro, podría intentar mejorarlo.