Desde que creé el tutorial, no he entrado por aquí.
Paso a responderos:
doragasu escribió:Una pregunta rápida: ¿Se pueden pasar saves de una tarjeta DS al G6 y viceversa? ¿Cómo se hace? Sospecho que debe ser fácil, pero como tengo los menús del cartucho en chino, pues no me entero.
Sí. Hay que extraer el save del cartucho de DS (con el Reinmoon).
Aquí tienes un hilo donde se habla precisamente de tu pregunta.
marx666 escribió:Alguno le va las partidas guardadas de pokemon pearl con el g6 lite?
Claro que sí.
¿Lo has parcheado en safe-mode? Si fuera así, te debería guardar.
skelette escribió:He mirado éste y el otro tutorial del G6 y he visto lo del FAT 32 y he visto que para el Final Fantasy III hay que hacerlo así. Pero tengo una duda ¿Hay que formatear a FAT 32 y perder los juegos que tenemos? Es decir que para jugar al FFIII hay que formatear y perder todos los datos que tenemos y luego cuando queramos meter otros juegos hay que volverlo a formatear a FAT ¿no?
No hace falta.
Lo primero que debes hacer es copiar todo el contenido de tu tarjeta al PC.
Ahora haces el método del FAT 32 (está explicado en este tutorial).
Una vez hecho, pones el Final Fantasy III.
Teóricamente debería funcionar.
tRepaMuros escribió:eooo, ahora cuando intento formatear me dice ke no hay unidad, y el cartucho en la ds funciona pero al pincharlo por el usb no me lo reconoce ningun pc....
ah alguien le ha pasado algo parecido??
Me da ami ke puede ser error del u disk burner(el usb)
Sí, lo más probable es que se te haya estropeado el U-Disk Burner.
De todas formas, ¿has probado a soplar en las patillas donde va encajado el G6Lite?
Viewtiful M escribió:Al meter juegos de NES y GameBoy, sabéis cómo hacer que aparezcan los juegos con sus nombres en el menú? Es que a mí se me llaman todos Goomba o PocketNES, y así es imposible elegir el juego que quiero...
No estoy muy puesto en el tema de emuladores, mejor que te responda uno que entienda del tema.
HeRo_DaRkNeSS escribió:A mi me ha pasado lo mismo en el más brain training y hotel dusk, se me han borrado las partidas (menos mal que hago siempre backups de los saves)..ayer puse a cargar la pila del g6 unas dos horas o asi. Ahora sigo como antes...vamos como siempre, guardando y cargando y va todo bien.
Habrá sido por la pila?
Sí, la pila es la responsable de la pérdida de partidas salvadas.
El problema se soluciona cargando la pila.
¿Cómo cargarla? Pon a cargar la NDS con el G6Lite, pero tiene que estar la consola encendida, con el menú del G6 abierto.
Saludos.