DjScream3 escribió:
no hace falta que sakes nada...tu actualiza sin miedo
pues teniendola flasheada es dejando pulsado select... pero tu con que saques el passcard sobra... el G6 no hace falta
He actualizao a la versión 4.2b, he mirao pa asegurarme en lo de about y me pone v42b, así q supongo q es esa. Después he metio a saco en el G6 las carpetas: BACKING, EMU, GBA, NDS, PDA, pdaDS, MediaplayExtend, shell y beup ( se pueden meter las mismas carpetas q venian en la versión v41a verdad?), y de archivos el g6verify, g6loader ( q son los q sirven pa actualizar a la v 4.2b verdad?) y _BOOT_MP_EXFS.nds ( creado con el Moonshell 20060813_moonshell14beta3). Todo esto lo he metio a saco. He metio un juego y me va bien, pero me he creado una carpeta, q he llamao Multimedia, y dentro he metio una peli en .dpg y un mp3, enciendo la consola, le doy a start y le doy a la última opción, q es MediaplayExtend, pero nada, las 2 pantallas se me quedan en blanco. Después el beup, he metido el q ha ti te va bien, a saco, y no lo veo en la lista de los juegos. Qué estoy haciendo mal?
Al final he hecho funcionar el beup, dejando la carpeta a saco, pero grabando el .nds con el Manager. Es necesario dejar la carpeta del beup, o se puede borrar? Aun me sigue sin funcionar lo otro.
Al final lo otro tb me funciona, no se pq se quedaría bloqueado la primera vez. Ya puedo ver pelis, música, etc.
Tenía una preguntita una q me meto en el MediaplayExtend, hay alguna manera de volver al menu inicial de la NDS, donde salen los juegos y eso, es q no lo se y cada vez q quiero volver tengo q apagar la consola y volver a encenderla.
Un saludo.