Bueno yo sigo con mis problemas de guardar partidas. Ahora ya no solo no me guarda el Castlevania, ya no me guarda ningun juego :(
Tengo que salir al menu y hacer lo de sram -> default, pero claro ademas de ser una putada tener que hacer esto, lo peor es que juegos como el mario kart no permiten salir al menu, con lo cual me es imposible guardar.
Mañana volvere a formatear todo desde otro pc para descartar todo tipo de fallos y de seguir asi empezare a pensar que mi G6 esta bien jodido
Alguno sabe a que se podria deber esto ? Cuando lo recibi funcionaba genial y de un dia para otro mirad como estoy...
Editado.
Estoy invenstigando el tema leyendo la documentacion oficial en ingles del cartucho. A ver, cuando enciendes la consola y seleccionas un juego, los datos de xxxx.0 se guardan en la Sram del cartucho y asi cargas la partida, estos datos se van actualizando en la Sran segun vas guardando. Cuando apagas la consola y la vuelves a enceder, los datos de la Sram se reescriben en xxxx.0. Hasta aqui correcto... salvo que a mi no me funciona...
Pero cuando pulsas l+r+a+b+y y sales al menu automaticamente tambien guarda los datos de la sram en xxxx.0, cosa que si me funciona perfectamente...
Entonces uniendo las dos cosas podriamos deducir que: Cuando apago la consola se me borran los datos de la Sram y al encenderla estos evidentemente no pueden ser copiados a xxxx.0 y por ello pierdo las paratidas. Cual es la causa de esto ? Tengo dos teorias, o el cartucho esta dañanado ( cosa que no creo ya que cuando me llego funcionaba) o la pila esta agotada... Mañana lo dejare todo el dia conectado al USB a ver si asi se recarga y me guarda como dios manda.