hola, me he comprado el g6 d 4 gigas y tngo un problema, tuve que resetear el g6 pporque me daba problemas a la hora de meter lo juegos. Segui las instrucciones y lo formatee, despues de formatearlo tal y como dice en las instrucciones que te vienen con el g6, segui los pasos de esta web para darle otra vez formato. Cuando termine con los pasos que ponen en esta web, prove a meterle un juego, y si que funcionaba. Pense que ya estaba arreglado pero me da un error que no se lo que es, os lo explico:
Cuando enciendo la ds y le doy al passcard me sale, despues del logotipo o imagen de passcard, en la pantalla superior me pone:
[ Media ] - Media Play
(gbs/gbm/txt ect.)
[ PDA ] - Digital Assistant
(tel/note ect.)
Please waiting...
TouchPod : 4.1g [E]_______________________________
Y no carga ni nada, no sirven los botones y lo he dejado encendido toda una noche y no hace nada
Creo que puede ser, no e actalizado el software del g6 porque necesito acceder al menu de la gba dandole a la Y, logicamente no puedo hacerlo si se queda bloqueada la consola con el error de antes, he intentado actualizar el software del g6 pulsando "jugar al juego de GBA", en la pantalla de inicio de la DS, pero cuando sale el mensaje y le doy a las teclas para actualizarlo y me sale un "1" encima de la tecla amarilla YES y un uno en el lateral izquierdo de la pantalla, tampoco se actualiza.
No se que puede pasar y estoy desesperado.
Porfavor ayudenme, agradeceré cualquier tipo de ayuda