Buenas, ante todo no quisiera molestar y simplemente pedir ayuda.
Rebicido mi passcard3+g6 el miercoles y dedicado miercoles y jueves a intentar hacerlo funcionar y leerme las 42 paginas de este post, hoy viernes digo publicamente que soy un PATAN. No acabo de conseguir que mi DS funciones apropiadamente.
Bueno os digo de antemano que he conseguido ver un juego y jugar a el pero con passcard, pero mi problema es (o eso creo yo) que no le instalo bien el firmware ya que el juego que veo con la pass puesta no lo consigo ver si ella. Decir de tambien que si esta jodido mi G6 seran los dos que he pedido pq me pasa lo mismo en los dos (uno para mi y otro para my brother)
Comentar tb que sigo los pasos al pie de la letra, tanto formateos en FAT como cada vez que quito el G6 le digo que lo extraiga de forma segura.
He visto que en otras versiones de perifericos para actualizar o cambiar el firmware es necesario puentear unos puntos que estan junto con la bateria de la consola. Aqui como veo en el tuto (genial por cierto) no es preciso hacerlo.
Sinceramente estoy desesperado, se puede ver de alguna manera si mi DS ya tiene modificado el Firmware? el icono que sale en el G6 que pone G6 Update...para que sirve?
En resumidas cuenta y esperando que algun alma caritatiba me alumbre este icono refleja mi estado tras dos dias acostandome y pensando unicamente en este cacharro