[TUTORIAL] Gears Of War [Jugar Online Con Hamachi]

GEARS OF WAR MEDIANTE HAMACHI


SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS

Info para tener en cuenta:

Cuando aplicamos estos cambios, el perfil del live gratuito que habíamos creado ya no cargaba más (simplemente apareces como player1, pero no hace login en live). Eso quiere decir que si teníais partidas guardadas en ese perfil las perderás, podría hacerse un backup de las partidas guardadas antes de aplicar lo siguiente, pero no ah sido comprobado aún que funcione.

Lo primero que debemos hacer es descargar estos dos comprimirdos:

1: http://lix.in/9863aa
2: http://lix.in/664e5a

El paso a seguir es descomprimir el archivo Gears_of_War_fix_Hamachi.rar para luego ejecutar el archivo que contenía , es decir, ejecutar el archivo gears_hamachi_fix.reg y aceptar en la ventana que aparece.

Una vez relizado lo anterior procedemos a hacer lo propio con el otro .rar (WarEngine), se descomprime y reemplazan los archivos que se encuentran en las carpetas por los que estan en las otras carpetas que llevan el mismo nombre pero en donde está instalado el Gears of War.

Para realizar el paso siguiente ya se debe tener instalado el hamachi, recomiendo la ultima versión : http://hamachi.uptodown.com/descargar-gratis/

Una vez hecho esto vamos al panel de control de windows y abrimos conexiones de red, Clickeamos en Opciones Avanzadas (arriba) y dentro clickeamos en Configuración Avanzada.

Aparecerá una ventana con nuestras conexiones, incluida la Red hamachi, pues con las flechas que aparecen a la Derecha colocamos la red hamachi primera de toda la lista.Despues le damos a Aceptar.

Para terminar y que los cambios surtan efecto, debemos reiniciar el pc.

Iniciamos Hamachi, Creamos una red o bien nos conectamos a una de algun amigo y listo.

Tan solo queda arrancar el Juego Gears of War , entrar en apartado Enfrentamiento / Red Local o Lan y crear anfitrion o unirse a partida y deberia aparecer la partida de nuestro amigo. También se podrá unir a Red Lan desde campaña (funciona al 100% ya lo probé...).

Todos estos apaños hay que hacerlos porque, según parece, el GoW aplica un límte de 30 de ping para partidas en red local, con lo que si se supera ese valor, no deja conectar. Al conectar por hamachi con un adsl standard de 3 Mb sueles tener unos 90-100 de ping, con lo que nunca llega a encontrar la partida.


Salu2



3 NUEVAS REDES MULTIJUGADOR PARA HAMACHI ESPAÑOL

Hamachi: http://logmein-hamachi.softonic.com/

Nombre de la Red: GOW SPAIN 1

Contraseña: gearsesp


------------------------------------------------------------------------------------

Nombre de la Red: GOW SPAIN 2

Contraseña: gearsesp

------------------------------------------------------------------------------------

Nombre de la Red: GOW SPAIN 3

Contraseña: gearsesp

------------------------------------------------------------------------------------

Nombre de la Red: GOW SPAIN 4

Contraseña: gearsesp


AVISO !!!!!!

LOS QUE YA SE HAYAN REGISTRADO EN EL SERVIDOR HAMACHI: GOW SPAIN, QUE NO SE VUELVAN A REGISTRAR

REGISTRENSE SOLO EN UNO DE LOS 4 SERVIDORES


CUANDO LAS 4 CUENTAS ESTEN LLENAS, MANDARME UN PM Y CREO MAS

Saludosss
Muchas gracias tío, el martes cuando me llegue el juego lo probaré por hamachi con un amigo :-)
Que es eso de registrarse? Jugamos en modo cooperativo o Versus? Thankss:D
Tienes que descargarte el Hamachi (Enlace Arriba), y una vez ayas instalado el programa seleccionas la opcion unirse a red,

pones las arriba indicadas y entras, (SOLO EN 1 DE LOS 4)
wenas amigo
oe solo para decirte q intento coenctarme a las redes q dejaste y em dicen q estan llenaas =(((( (la red 1 me dice q no existe)

q puedo hacer, existen otras por ahi :P?
Gracias!
darkskullda escribió:wenas amigo
oe solo para decirte q intento coenctarme a las redes q dejaste y em dicen q estan llenaas =(((( (la red 1 me dice q no existe)

q puedo hacer, existen otras por ahi :P?
Gracias!


Me pasa lo mismo, la 1 me dice q no existe y las otras 3 q están llenas, pulso detalles y dice algo como maximo pueden haber 16.... entonces qué?!! jajajaja!! os pasáis todo el día jugando vostros!! lol

Ayuda plis. Gracias.

Terriman.
Hola. tengo un problema. Al sustituir los archivos que indica en las carpetas config y binaries se me sale al escritorio cuando inicio el juego.

Me pasaba lo mismo antes de aplicar el parche oficial. Pero al aplicarlo se arreglaba. Sin embargo ahora me sucede otra vez. Si vuelvo a cambiar los archivos de hamachi y pongo los que estaban vuelve a iniciar bien.

Alguna idea? Gracias.
Muchas gracias por el tutoral. Fallaba la detección de ping al jugar por hamachii.

Un saludo., [oki]
buenisimo tutorial :D pero me surge una duda? hay que actualizarel juego al unico parche existente? la gente que tenemos el juego comprado y actualizado podriamos acceder a dicha red? si ya se respondio anteriormente perdon pero no lei todo el tuto [jaja]
Pues yo me uno a GOW ESP 1 (o a todos los demas) y dice que la red no existe.

Acaso están caidas? Son redes de personas no? usease, que si estas personas no han activado todavia la red... porque es temprano.. nanain, no? ^^

Gracias.
weno ak les dejo un nuevo server de gears of war para colaborar con su gran aport ya q los 4 anteriores estan full... ak les dejo otros 4

GOW ESP 5
12345
GOW ESP 6
12345
GOW ESP 7
12345
mu bn echo, pero falta una cosa,

avisar a la gente q solo se tiene q registrar en un servidor, (q se ponga de acuerdo cn sus amigos x ejemplo), no q se registren en todos
Buenas perdonad pero soy nuevo en esto y me lio un poco. ya entro dentro de la red hamachi y me aparecen los demas jugadores, ya tengo quien esta hosteando abro el juego y le doy a local network y join a match pero no me sale la red ni nada. tambien me han comentado que le de a ñ y ponga open y la ip del que hostea pero . yo pongo open 5.xxx.xxx.xxx.xxxx y le doy a enter pero nada de nada. alguien puede ayudarme PLEASE . gracias de todas maneras
Ah y tambien ona pregunta mas
se deberia fijar una hora de juego no?

para que todos eten de acuerdo

Yo podria jugar de 2 a 12 (hora de Mexico), que mas o menos seria de 7 a 5 am en españa creo.
ahi me dicen el horario ahorita ya me voy de party
redes nuevas

nombre:gowspainx
pass:123

nombre:gowspainx1
pass:123

nombre:gowspainx2
pass:123

nombre:gowspainx3
pass:123

nombre:gowspainx4
pass:123

animaos
A mi despues de actualizar por medio del parche oficial el Gears of War, si intento poner el fix y los archivos del Hamachi me marca un error que dice algo asi "Para jugar al Gears of War, debe de hacer doble click en el archivo Startup.exe", a alguien mas le sucede lo mismo ???
atomi escribió:A mi despues de actualizar por medio del parche oficial el Gears of War, si intento poner el fix y los archivos del Hamachi me marca un error que dice algo asi "Para jugar al Gears of War, debe de hacer doble click en el archivo Startup.exe", a alguien mas le sucede lo mismo ???


Me pasa igual y tambien lo tengo actualizado
Alguna solucion o manera de "desactualizar"?

Saludos
Pues yo me intento conectar y no para de decirme que esta llena en cualquiera de ellas. Estoy haciendo algo mal ?
Hola a todos pero podriais explicar de una forma mas sencilla como se hace pa jugar x hamachi??

Creo que lo he echo todo y me sale la red con mi direccion ip, los nombres de los de miembros. Pero q tengo q hacer ahora pa jugar en red, entro en el juego le doy a buscar partids y se queda horas buscando!!

Alguna ayudita please
Necesito ayuda con el dichoso hamachi y es que hago todos y cada uno de los pasos pero no hay manera de que encuentre partida.
Le he metido todos los fixes y detecto los otros pc's como si de una red local estubiera, pero en el juego no encuentra nada...
Hay algún truco para encontrar o hacer algun paso no especificado en el tutorial? porque ya no se ni por donde tocar...
Firewalls y puertos están abiertos [decaio]


Les estube hechando una lectura ayer con la desesperación, que rabia...
Ya comentarás si hay suerte [ginyo]
atomi escribió:A mi despues de actualizar por medio del parche oficial el Gears of War, si intento poner el fix y los archivos del Hamachi me marca un error que dice algo asi "Para jugar al Gears of War, debe de hacer doble click en el archivo Startup.exe", a alguien mas le sucede lo mismo ???


"Do not patch GoW because the fix is not made for it (yet)."
http://blog.p2pvine.com/gears-of-war-over-hamachi-and-playing-games-online-without-cd-key-07122007/

En breve intento a probarlo y si funciona comento
24 respuestas