tutorial glitchip en xenon

hola a todos,he leido muchos tutos k hay aki pero no encuentro ninguno k me haga estar seguro de como hacerli,mi caso es k me he aventurado a comprar un glitchip v2.2 y no se como instalarlo,soy nuevo en esto y me gustaria saber como hacerlo,he visto para placa falcon,zephyr opus etc,pero ninguno para placa xenon,y los puntos de soldadura no los detalla,si hubiera algina alma caritativa k me pudiera ayudar le estaria enormemente agradecido,admito sugerencias de todo tipo,por leer k no kede,muchas graciaa a todos
En las xenon no se puede realizar el RGH, de esto ya se ha hablado bastante en el foro.

te sugiero leas estos hilos

wiki/Guia_desde_0_del_Reset_Glitch_Hack

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
bajate el diagrama de coolrunner es el mas aproximado a culkier chip,(jrunner) alli viene el diagrama de rgh1 no recuerdo si este el de xenon..

revisa k tu xenox sea rgh1 si es rgh2 no se puede!!
segun los hilos k he visto las unicos 2 o 3 usuarios k han tenido exito!, comentan k tarda alrededor de 30 minutos en glichar!..

si tu dash es 7371 es jtag, 8955 hasta 1405 rgh1, 1499 en adelante rgh2 (creo k asi esta el virote) si no k me corrijan!!

y en caso d k tu xenon sea rgh1 compara los puntos de chip con los puntos del coolrunner para k hagas la convercion a tu chip, y lo puedas instalar!!
estoy esperando el Rjtag k prometieron para las xenon (tengo algunas k nunca han sido reparadas sin dvd drive)
[bye]
osea,k no se puede hacer nada,el dash es 14699,pero por lo k deciis es mejor tirarla k hacerle algo no?,habia visto k era compatible con placa xenon hasta 14699,por eso lo pille,ahora veo k mejor venderlo y tirar la makina,muchas graciaa por vuestra ayuda
koorgan escribió:osea,k no se puede hacer nada,el dash es 14699,pero por lo k deciis es mejor tirarla k hacerle algo no?,habia visto k era compatible con placa xenon hasta 14699,por eso lo pille,ahora veo k mejor venderlo y tirar la makina,muchas graciaa por vuestra ayuda

poes!!!

podrias probar a cambiarle el cpu!!

en mi caso he kitado el cpu y la nand de unas k venian con jtag!! y listo!!

pero es la ventaja depodeer hacer reballing!

ya tengo una asi!! con jtag jalando al 100, bastante estable!!

pero esta es la solucion numero 2!!
[REVIEW] Glitchip 2.1 (compatible Xenon y en breve Corona),en este review dicen k si se puede instalar,no lo entiendo como aunos si y ahora me deciis k no,se k no estoy pyesto en ello pero por lo k pone el hilo si hay posibilidades lo k pasa es k no se k punto de soldadura lleva ni tengo ningin esquema,pero gracias
koorgan escribió:[REVIEW] Glitchip 2.1 (compatible Xenon y en breve Corona),en este review dicen k si se puede instalar,no lo entiendo como aunos si y ahora me deciis k no,se k no estoy pyesto en ello pero por lo k pone el hilo si hay posibilidades lo k pasa es k no se k punto de soldadura lleva ni tengo ningin esquema,pero gracias

El problema es que muchas veces se empieza la casa por el tejado, mira, primero tendrías que haberte informado bien, para saber que chip te vendría mejor y demás, tener todos los esquemas a mano y demás, preguntar en el foro o buscar que chip va mejor en xenon, y con todo eso entonces coger y comprar el chip y todo lo que te hiciera falta, saludos.

Esta es la direccion de la pagina oficial. http://www.x360glitchip.com/
Aqui una review del foro. hilo_review-completa-x360glitchip-v2-2-nueva-rev_1869783
(mensaje borrado)
7 respuestas