Buenas de nuevo.
ikermkc , pues imagino que no se puede, las Isos para poderlas convertir con el Nme Associat0r tienen que tener un tamaño de 7, 05 GB, quizás el que ripeo la Iso utilizo otro programa y por eso te da ese tamaño.
Prueba a volver hacer la ISO con el Schtrom360Xtract, utiliza la ultima versión que esta disponible, en el tutorial no lo he puesto aun, pero esta la versión 3.4 ya, la podéis bajar desde aquí:
Schtrom360Xtract_V3.4
Es posible, que utilizando esta nueva versión corriga ese problema de tamaño del archivo, pruebalo a ver que tal, (yo todavía no lo he probado), en cualquier caso lo que puedes hacer tb, es reducir ese tamaño de 7,29 gb, a los 7.05 gb, montando la imagen en una unidad virtual para luego después volver a extraer la iso.. por aquí tienes un tutorial:
Pasar Iso de 7,29 a 7,05 GB
Ryuga Hideki
1º- Si, vale para cualquier versión del chip Nme, es el tuto del fabricante pero traducido y modificado lo de la grabacion.
2º- Pues siento no poder responderte a eso, pero no esta permitido dar soporte a Isos bajadas de Internet, solo backups partiendo de un Original.
3º- Bueno a la vista esta en paginas anteriores que si que han surgido complicaciones, no del chip realmente, sino de la consola en cuestión, que por lo que sea no funciona bien con el chip, pero vamos son cuestiones que el propio técnico que te lo instala seguramente te podrá solucionar o debería de hacerlo vamos, (si es que encuentras algún problema claro), a mi me.va perfecto y sin problemas..
4º- El firmware original de la consola queda intacto siempre y cuando solo se utilice backups de forma offline con el chip.. si se utilizan backups en Online, es decir, en el lIve, pues si que utiliza otro firmware ya modificado, por lo que te encontraras con un baneo seguramente.., en las novedades de esta nueva versión del chip, la 2.0, pone como opcional, jugar al live de forma segura con un backup, o eso he entendido, pero en fin, que ni caso, yo es que ni probaria, teniendo en cuenta el tema de los baneos..
Lo que si te puedo decir, de forma segura y 100%, es que con los chip en la consola, puedes jugar al Live con Juegos Originales y con backups de forma OffLine sin ningún problema y sin riesgo a que te bannen, el chip ya automaticamente se activa y se apaga cuando metes en la consola un backup o un juego original, por lo que ese firmware original siempre queda intacto, no es igual que el flasheo, que tienes que modificar el firmware ya permanentemente..
Salu2.