[Tutorial] Grabación de Backups Stealh para CHIP NME

ola amigo tony, ya he leido el tema de la bobina, el problemas viene, cuando se niegan a hacerte nada, pues en la tienda cuando vas, las copias de seguridad que ellos te prueban, funcionan, son pruebas de seguridad realizadas con la grabadora, lg gsa h10n entonces ellos se quedan tan trankilos!
y no puedo decirles que no va, cuando delante mio, si va, el problema es que esa grabadora esta descatalogada, ahora que hago¿?

saludos!
lo unico que puedes hacer en ese caso es o hacerlo tu mismo o llevarla a un sitio donde te des-suelden la bobina y pongan un puente, previo pago de lo que estime a quien se la lleves, como dije yo la lleve a infogames, nada malo puedo decir de el chaval porque me soluciono el problema, asi que a infogames le preguntas que te cobra por hacerlo.

yo he comentado mi experiencia "con mi consola" que lleva el m28 de samsung, y es sabido en foros que la unica solucion es esa.
salu2
ola, podrias facilitarme el telefono o web de infogames, y ya me pongo entonces yo en contacto con ellos haber que me dicen?

saludos!
El telefono de infogames es 669 89 43 44.

Por cierto no confundir a los chapuceros de Innovagames con infogames no tienen nada que ver.

En infogames si tienes cualquier problema te lo solucionan, el tecnico sabe lo que hace...

La prueba esta en que en infogames si han dado con el fallo.
Joder me habeis cagado, yo tenia pensado llevarla a innovagames puesto que de alli salio la ps2 y no tuve ningun problema.

No se entiendo que deberia ir bien....

Espero que no de problemas pq sino me tendran qeu devolver la pasta puesto que es algo que no funciona.

Saludos
No si la wii me funciona de maravilla xip wiikey chapo para el tecnico de inovagames , pero la 360 nada esperando sin respuesta de hace mas de un mes ,soy una persona que no busca problemas,pacifica pero empiezo a estar hasta los webs que no me la reparen tres veces la pasaron la nota al tecnico de mi llamada por telefono tiene que tener el taller empapelado de notas de clientes.ya os contere cuando la tenga!

salu2
Querido amigo alfons, lo tuyo si que comienza a ser grave, hace siglos que dejaste ya la consola, y todavia no te han dicho nada??? si kieres un consejo, presentate en la tienda, porque me da que te estan toreando!!

saludos!
javi_v escribió:los que tengais lector samsung mejor flasear por que con hacer el puente a la resitencia o bobina (como lo llameis ustedes) solo conseguis mas intensidad y a la larga os va a dejar de funcionar el lector ya lo vereis.

el que avisa no es traidor ;)
Quiza a ti te hicieron algo mal no? leñe yo que queria llevarla..
Ahora desconfio que lo pongan, PAGUE y no funcione..

Digo yo que si lo hicieran mal le pasaria a mas gente y se verian mas cosas sobre que el NME 1.2 no funciona, sera un caso aislado digo yo.

Saludos
Javi te basas en experiencia propia o no, porque segun mi experiencia es lo que funciona, ademas de que con el NME 1.2 puedo jugar al live con mis originales.

Ademas la aplicacion de voltaje un poco superior en milivoltios, es como si al lector le subes mediante su resistencia ajustable el voltaje, los lectores y sus lentes tienen un nivel de tolerancia +- por lo que lo unico es que la duracion de la lente sera inferior si acaso, cuando se joda le pongo otra.
Buenas compañeros hoy me llamaron de la tienda y me dicen que tienen que ajustar el laser con un obciloscopio bajarlo un poco para que el rayo sea mas intenso, de cada 10 intentos carga un backup yo lo intente tres veces como maximo ,me soplan 20€ mas, el xip estando en garantia dicen que es un problema de la consola que se encuentran una de cada diez con samsung mañana la pasare a recojer ya reparada.

salu2
pues claro, aumentan la intensidad del laser, esto es lo mismo que quitar la bobina del chip, pero la ventaja del metodo es que solo las copias de originales activan el chip y por tanto su mayor intensidad, en este caso aumentan el voltaje general para todas, copias y originales, por tanto menor duracion del laser.

prefiero que me quiten la bobina del chip, porque, ¿te funcionan los originales correctamente? si es que si, no es problema de la consola sino que es problema del chip (y eso es indiscutible)
sea el modelo que sea pagas por el chip, y porque funcione, aunque en algunas consolas no funcione correctamente ese no es tu problema y la solucion de ellos es decir que es tu consola para que pagues mas.

cuando la llevaste te digeron que el chip podria no funcionar con tu consola, por el tema que sea? samsung m28 o similar?

la cuestion es no reconocerlo, pero ya veras como sale el NME 1.3 con el problema resuelto.(o el 2.0 con "sorpresa"compatibiliti MS25-28 etc) web team underdog

o alguna indicacion de la modificacion, aunque me inclino por la pasta o sease chip

saludos
Ola amigo alfons, yo coincido con el amigo tonyd, si tu consola funcionaba perfectamente con los juegos originales, el problema no es de la consola sino del chip, tambien te digo, que no eres el primero que le intentan cobrar algo mas por la consola, tengo un amigo, que le tubieron que poner en esa misma tienda, como una pequeña tabla, para que subiera un poco el lector, y pudiera funcionar, le cobraron 30 euros, y ala a funcionar, yo pienso que innova no se esta portando correctamente, cuando das una consola, no puedes acusar a todo menos a tu instalacion para solucionarlo, sino que tienen que darte una solucion, y a su cargo, pues cuando ellos te venden la instalacion, no te dicen y si surgen complñicaciones te cobraremos tanto!, eso es mucha jeta por su parte la verdad!

saludos, y espero que la disfrutes amigo alfons!
Bueno compañeros ya tengo la consola reparada,simplemente me bajaron el láser para que este mas cerca del dvd y tener mas caña de luz,me funcionan todas las copias de seguridad a la primera incluso las que recupere de mi papelera,despues de meterle unas cuantas copias de seguridad para probar si funcionaban meti unos originales y sorpresa no cargaban me acojone de repente reinicie la consola y sin problemas cargaron bien.

salu2
Suerte que ya te lo han arreglado.

Yo acabo de ver que han sscado el nuevo NME asi que cre que me esperare un mesecillo a que lo tengan y empiecen a ponerlo.

Saludos
Buenas gente me gustaria k me dijerais como grabais vosotros las imagenes k ocupan 7,29Gb(Halo 3,PES2008...),ya k cuando voy a convertirla con NME_associator me sale un mensaje como k la imagen es muy grande.
Aver si alguna me dice si le pasa el NME_associator o le pasa algun otro.

Salu2
Buenas.
Acerca del tutorial, que es genial; me surgen dos dudas: ¿sirve también para el chip 1.1? Y por otra banda, si en vez de copiar la imagen de mi juego me salto el paso y me la bajo de internet, que hay webs que las cuelgan con fines no muy legales, para ahorrarme tiempo ¿tengo que cambiar alguno de los posteriores pasos?

Ya que estoy: ¿han surgido muchos problemas por la instalación de este chip o es 100% seguro?

¡Y muy importante! En la recién noticia de la versión 2.0 del chip se dice que no evita del todo los baneos... ¿alguien me lo explica? Tenía entendido que el firmware original se mantenía intacto.
Buenas de nuevo.

ikermkc , pues imagino que no se puede, las Isos para poderlas convertir con el Nme Associat0r tienen que tener un tamaño de 7, 05 GB, quizás el que ripeo la Iso utilizo otro programa y por eso te da ese tamaño.

Prueba a volver hacer la ISO con el Schtrom360Xtract, utiliza la ultima versión que esta disponible, en el tutorial no lo he puesto aun, pero esta la versión 3.4 ya, la podéis bajar desde aquí:

Schtrom360Xtract_V3.4

Es posible, que utilizando esta nueva versión corriga ese problema de tamaño del archivo, pruebalo a ver que tal, (yo todavía no lo he probado), en cualquier caso lo que puedes hacer tb, es reducir ese tamaño de 7,29 gb, a los 7.05 gb, montando la imagen en una unidad virtual para luego después volver a extraer la iso.. por aquí tienes un tutorial:

Pasar Iso de 7,29 a 7,05 GB

Ryuga Hideki

1º- Si, vale para cualquier versión del chip Nme, es el tuto del fabricante pero traducido y modificado lo de la grabacion.

2º- Pues siento no poder responderte a eso, pero no esta permitido dar soporte a Isos bajadas de Internet, solo backups partiendo de un Original.

3º- Bueno a la vista esta en paginas anteriores que si que han surgido complicaciones, no del chip realmente, sino de la consola en cuestión, que por lo que sea no funciona bien con el chip, pero vamos son cuestiones que el propio técnico que te lo instala seguramente te podrá solucionar o debería de hacerlo vamos, (si es que encuentras algún problema claro), a mi me.va perfecto y sin problemas..

4º- El firmware original de la consola queda intacto siempre y cuando solo se utilice backups de forma offline con el chip.. si se utilizan backups en Online, es decir, en el lIve, pues si que utiliza otro firmware ya modificado, por lo que te encontraras con un baneo seguramente.., en las novedades de esta nueva versión del chip, la 2.0, pone como opcional, jugar al live de forma segura con un backup, o eso he entendido, pero en fin, que ni caso, yo es que ni probaria, teniendo en cuenta el tema de los baneos..

Lo que si te puedo decir, de forma segura y 100%, es que con los chip en la consola, puedes jugar al Live con Juegos Originales y con backups de forma OffLine sin ningún problema y sin riesgo a que te bannen, el chip ya automaticamente se activa y se apaga cuando metes en la consola un backup o un juego original, por lo que ese firmware original siempre queda intacto, no es igual que el flasheo, que tienes que modificar el firmware ya permanentemente..

Salu2.
[bye]
Muchas gracias _kaito_, me has ayudado mucho, creo que ya se todo lo que quería saber, aun así no se que hacer, si cambiar firmware o poner chip, porque si después de instalar el chip se estropea la consola no la podré enviar al SAT, y si me pongo un firmware no oficial y lme lo detectan me banearán; así estoy.

PD: Respeto la política del foro, pero he de decir que me fastidia bastante lo del soporte a copias bajadas de internet; porque yo, por si no se nota, no voy muy enterado del tema, y tampoco soy ningún "manitas", así que me resulta mucho más económico bajarme la imagen de internet que no tener que copiar yo mismo el juego, pero bueno... ya se sabe porque se hace.
Hola me pusieron el nme 2.0 hace 3 dias desde entonces he seguido todoos los manuales q he encontrado y nada.Tengo windows vista, graabador lg HL-DT-ST DVDRAM GSA-4165B q le acabo de actualizar el firm.Yo creo q no hago nada mal.Cojo la imagen le paso el nme associiaator me dice que todo ok peerro lograbo con clone o con imbburm y nada mme quuedo con otro posabasos.En imgburn siigo todos los pasos de poner manualmente el 11913760 seleccionar dvd +r etc y nada.he cheqeado la iso con xbox backup creeator en stealth check yy me sale todo bien menos splitvid format que me sale un interrogante y entre parenesis missing (only use with iXtreme).iHe chequeado la region y me sale australia y rest off eurrope.Ya no se que hacer si alguien se le ocurre algo porfa q me loo diga.El chip me lo pusieron en innovagames
Utilizar mejor el Windows XP para esto, sino recuerdo mal habia ciertos problemas de compatibilidad con los programas en Windows Vista..

Pruebalo aver si te soluciona asi.., basta decir que utilizes siempre una buena marca de discos virgenes DVD+R DL, Verbatim..

PD: Sorry por tardar tanto en responder..

Salu2.
70 respuestas
1, 2