› Foros › Xbox 360 › Grabación
Jokam escribió:Olas!
EDITO Y AÑADO: Acabo de bajarme la ultima version del firm de la grabadora LG GSA-4167B Version DL12 Firmware Update
. Lo q pasa es q en las instrucciones entre otras cosas pone q se deje la grabadora en master y conectada al slot secundario y pregunto si eso es importante o puedo intentarlo sin cambiar ya q la tengo en slave pq en master está el lector para hacer las backups (TSSTcorp DVD-ROM SH-D162C). Ya me decir a ver . GRACIAS again!!
Gatts17 escribió:Una pregunta, cuando grababais los juegos con el imageburn, ¿teniais configurado el layer break a 1913760? Porque creo que el Clone CD usa el que hay en el .dvd, pero el imageburn no.
Lostix escribió:Yo hasta ahora no havia tenido ningun problema con las copias de seguridad y mi hitachi, tengo el mne 1.1.
a mi me da que tiene que ver con el tema steal o como se llame.
En estos momentos llevo 4 posabasos con el DIRT , verbatim ,lo mismo me da grabarlo con clone que con iburn y los demas backups hechos hasta ahora funcionan a la primera
tonyd escribió:Gracias por este gran tutorial parece que dejare de hacer posavasos.
A lo que voy, tengo una iso de un juego original que me ha sacado un amigo con 2 archivos, el tiene flasheada la xbox y yo chipeada con NME 360 1.2, los archivos son htdl.iso y htdl.dvd por lo que llevo leido es formato stealth pero su extension es .iso
¿hay que renombrar el htdl.iso a image.000 antes de convertir con NME asociator?
os agradeceria me indicarais lo que hay que hacer ya que soy nuevo en esto y me estoy arruinando a dvd+dl.
gracias
_kaito_ escribió:
Es lo mismo, la imagen .iso que el .000, en versiones anteriores el Schtrom360 te lo sacaba así creo, pero vamos que es lo mismo..
Lo único que tienes que hacer es pasar la Iso por el NME Associator tal y como viene el tutorial, para que sea compatible con el chip NME, y despues a grabarlo, abres el clonecd, selecionas el archivo con extension .dvd y ya esta, utiliza verbatim...
Salu2.
_kaito_ escribió:Instala mejor este programa, es para ver si la Iso esta bien y tiene todos los archivos stealth, incluido el video, que yo creo que no te debería de poner lo de questionable..
- http://www.360patches.com/XDVDMulleterBeta9.7.rar
Por si no sabes como va, lo abres, le das a next, seleccionas la iso en browse y next, al final te pondrá un análisis de la Iso, fíjate a la derecha que te pone Xtreme Compatibilidad, todas las secciones que te aparezcan tiene que estar con el ... Present al final..
Si todo esta bien, pues es posible que el problema sea de la grabadora, que no es compatible, aunque la verdad es que me extraña, porque con el chip NME 1.2, según el fabricante es compatible con casi todas las versiones de LG y Pionner, pero bueno quizás sea de eso..
Imagino que el que te instalo el chip ya lo habrá probado antes de dártela para ver que funciona, pero bueno, llevala mejor y que la pruebe delante tuya para ver si esta bien.
PD: Actualiza tb, si no lo has hecho, el firmware de la grabadora LG, aver si va a ser de eso..
Salu2.
_kaito_ escribió:Sip, la ISO esta bien y es steath, así que por eso no es..
Pues quizás sea lo que comentas que el chip este mal instalado y no funcione o venga mal el chip, ya que como no se ha probado aun puede ser, a ver que te cuenta el técnico..
Si no es de eso, yo probaria con otra grabadora, mas que nada para salir de dudas, (otra cosa no hay xD), .. si puedes claro, de algún colega o algo, una Pionner por ej,.. ya te digo, en principio debería de valer según el fabricante, pero vamos que no todas son compatibles, la grabacion tengas una grabadora o otra no va a cambiar, te lo va a grabar igual, pero bueno, esperemos que sea por culpa del chip..
PD: Por cierto, cuando tengas el backup rulando no lo conectes al live..
Salu2.
tonyd escribió:
He recibido hoy 5 DVDs de alguien que los hace 100x100 y no va ninguno asi que descartada la mala grabacion, o casi, parece ser que el chip esta mal instalado o defectuoso, hoy lo llevo a cambiar
por que sino me matan mis chavales.
ya os comentare.
por cierto entonces en vez de posavasos tengo 10 backups de Harry Potter