Buenas tardes. Deciros que mi grabadora es HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B ATA Device (LG). Hasta ahora, usando la ultima version del imgburn no me han fallado ninguna de las dos copias en xgd3 que he hecho. Sin embargo si que algo ha de ocurrir: si os fijais en el tuto de la primera pagina, en el log de la grabacion exitosa y grabando a partir del archivo .dvd y con la opcion calculate optimal del layerbreak, en un principio el programa coge el layerbreak que le indicamos (2133520) pero si vemos el log el programa falla al aplicar este layer...cambiandolo el solito (calculte optimal) a 2086911.
Vamos, tenemos claro que en teoria no debe caber la imagen en el disco, sin embargo al cambiar el layer el solo graba hasta donde puede y termina bien sin decirte nada. Algun fallo debe de haber por esto, aunque yo aun no lo he visto. Tambien puede ser que se este comiendo bytes inutiles, morralla o valores 0...relleno en la imagen, vaya. Son 182 megas lo que no se graba en teoria, casi un 2,2%. Al parecer el juego puede cargar y se puede ejecutar sin esos megas, pero....que parte es la que no se graba? es igual en todas las grabadoras? es algun modo de juego? algunas texturas? sonidos? etc, etc. En cualquier caso, imagino que habra juegos en los que de esa parte no hara falta o no se notara, o sustituira eso con otra cosa...y puede que alguno si que sea una parte importante, o una parte de esa parte, el sector de arranque del juego...vete tu a saber.
No se si a la gente que le esta fallando la grabacion no tienen tildada esta opcion de calculate optimal o estan poniendo el layer a mano, con lo que el programa no puede cambiarlo y te dice que "por cojones" como lo estan poniendo no cabe de ninguna de las maneras.