Que tal quisiera aportar una idea que me ha servido. Les aseguro que funciona solo que requiere algunos pasos elaborados pero pues es lo único que hace que mi xbox360 lea los discos con proteccion XGD3 sin errores.
El caso es que ningun XGD3 va quemarse al 100 pero esto no es lo que causa errores si no la identificación de contenidos del disco y en algún momento el sistema pedirá éstos datos y al no encontrarlos pues marca cualquier error de descarga de contenido o que no está limpio el disco etc.
Bueno la idea es hacer "hot swap" en la xbox con el mismo juego en 2 dvd diferentes.
para los que no sepan que es hotswap veanse este tuto
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702 a mi solo me ha funcionado con el método 3 . si gustan pueden intentar con los demás pero no les aseguro resultados
Tengo un Liteon 83850 con lt 3.0
Beno una ves modificado nuestro lector con el switch para hacer hot swap, realizamos los siguientes pasos.
1-vas a tener que hacer 2 copias del mismo juego , sirve cualquier disco no hay diferencia si es verbatim o si nisiquiera tiene marca es la ventaja y todos funcionan
2- Insertas una de las dos copias y esperas a que te detecte el juego correctamente , que el icono cambie con el logo del juego
3- Cuando veas el icono del juego con su respectivo nombre (importante: el icono debe ser el original del juego, hay veces que el xbox le da un icono cualquiera, esto no funcionara debe haber detectado el disco como original
) abres la bandeja con el método swap
y pones la otra copia del mismo juego.
con ésto se solucionarán los problemas de datos dañados o de descarga de contenido pues ya no buscará sectores faltantes en ese disco
si tienes el juego guardado en el disco duro es mejor pues hará menos búsquedas en el disco lo que te da menos riego de haber errores.
Es lo único que me funcionó e intenté de todo, actualizar , borrar el caché, bajar mods, grabar con dvd verbatim, a 2.4x en diferentes quemadoras y nada hasta que hice éste método.
Si hay suficientes peticiones subo un video y les pongo el link aquí para comprobarles, no tengo nada que perder pues lo que digo es cierto.