Tutorial Grabar Backup Xbox -> Xbox 360 con XDVDmulleter

Despues de hacerme un mi posavasos (DVD Verbatim inservible [buuuaaaa] ) me puse como la chingada [+furioso] y decidi de una vez por todas ver como es que se hacia un backup correcto de mi juego de crash twinsanity, ya que mi xbox 360 tiene lector hitachi, entonces tenía que hacerlo en un dvd 9, pero me canse de buscar por días y días los SS, PFI y DMI de mi juego, entonces me propuse a buscar un metodo alternativo o alguna manera de obiar esos archivos, pues me encontre con un pack en ego360, el cual modifique y posteo aca para todos aquellos que esten igual q yo [+furioso] por hacer posavasos con los dvds verbatim

http://www.megaupload.com/?d=O7LLKLWI
http://rapidshare.com/files/219827154/Pack.rar.html

Este Pack contiene
-XDVDMulleter beta 9 (versión funcional, otra no me ha funcionado)
-SS.BIN, PFI.BIN, DMI.BIN Universales de XBOX 1

No redundare mucho en el tutorial debido a que hay muchos por aca con similar información, pero si haré los pasos necesarios para aquellos que aun esten [+furioso] y los necesiten.

1.- Primero seleccionamos "Build/Rebuild an ISO" y damos click en NEXT

2.- Seleccionar el Backup en ISO, dando click en "Browse", la buscamos, luego de seleccionarla, dar click en NEXT

3.- Seleccionar la opción "Create DVD9 ISO with Zeroed Padding (Xtreme compatible + Video)", dar click en NEXT

4.- Seleccionar la Región de su Backup, y esperar a que valide la imagen, luego dar click en NEXT
* Si les da algun tipo de error, no se preocupen, a mi me dio error en los 2 backup que hice y aun así funciono mi DVD

5.- Seleccionar "Load from file", y buscar en SS.bin que va en el pack de este tutorial, luego dar click en NEXT

6.- De igual manera que el paso anterior, seleccionar el PFI y DMI del pack, luego dar click en NEXT

7.- En este paso, hay que seleccionar un Layout valido de nuestro Backup, mismo juego y misma región, solo si ustedes no lo tiene o no lo encuentran (caso extremado especial) pueden seleccionar la opción "Dont alter layout", luego dar click en NEXT

8.- Bien, llegamos al paso crucial, darle crear al backup, click en el boton "Make ISO" y seleccionar un lugar donde crear la ISO del backup parcheada, luego a esperar [360º]

Cabe recalcal que ya creada la ISO de su backup, es recomendable siempre verificarla con este mismo programa solo por seguridad. Luego podemos chamuscarla ratataaaa con IMGburn, usando el layerbreak de Xbox 1, 1913776, no lo olviden, yo en particular e probado 2 ISOS diferentes y me han funcionado perfectamente.

Cualquier duda envien un MP o pongan su comentario por cualquier duda. Saludos a todos [jaja] , y como siempre digo, si no esta en Elotrolado.net, no esta ninguna parte....
sigo todos los pasos, todo perfecto pero al verificar la iso con el mulleter 9.5 me sale ixtreme compatible y al verificar con el mulleter 10.2 la la casilla de ixtreme compatible no esta marcada.
He quemado el backup(doom3) me sale el logo de xbox, pero la pantalla se queda en negro. ¿Alguna idea de que le pasa?
Perdona la pregunta talvez se tonta, pero por curiosidad has actualizado tu xbox 360 para la retrocompatibilidad ?
pavalos2002 escribió:Perdona la pregunta talvez se tonta, pero por curiosidad has actualizado tu xbox 360 para la retrocompatibilidad ?

si, antes de actualizarla me daba un error diciendo que tenia que actualizar para la retrocompatibilidad, me baje la actualizacion y ahora no me da el error, el juego parece que arranca bien, sale el logo de xbox pero luego la pantalla se queda en negro y nada mas, de hay no pasa.
Pues es extraño fijate que yo e trasteado 2 Isos y me han funcionado, a pesar de estar malas, prueba a verificar los archivos de tu backup, o mejor aun, realiza otro si puedes e intenta a transformarlo de nuevo, si esta vez no funciona ps no qda otra q [buuuaaaa] sorry
Excelente tuto, me servirá, gracias. =]
5 respuestas