En Sevilla te puedo decir por lo menos 20 tiendas donde comprar ese tipo de cables....xD....y son tiendas distribuidas por toda españa.
-Empezando por los más conocidos...xD...ya que tienen su parte de electronica y audio.
El Corte Ingles....(obvio), Fnac, Carrefour y AlCampo, por poner ejemplos faciles.
-Hasta tiendas mas dedicadas.
Appinformatica, PC-Online y cualquier PC hortelano de la huerta..xD
-Por no decir tiendas de música. (Estos menos globales)
Musicales-Ortiz, Musica Record, y cualquier tienda que venda "puas" de guitarra jajaja....por decirlo de alguna forma...xD
-Por comentarlo.....el mio me lo compre en unos chinos..xDDDD
MerkaOriente, Super-Oriente o cualquier tienda de estas que tenga mil cosas de las cuales solo ves utilidades a 3....xD....pero creeme k hay más cosas utiles ap arte de esas 3...jajaja (y más baratas que en otros lugares...
...y no siempre de peor calidad)
Saludossss
PP
P.D. He puesto ejemplos rapidos de sitios donde deberia haber, si no los hay, tampoco me puesto a comprobarlo con exactitud, pero debería haber los típicos adaptadores de "mini-jag" a "mini-jag"....
P.D.2. Para los que no lo sepan el JAG es el conector. Los que tocamos algun tipo de instrumento electrico estamos demasiado familiarizados en comprar cables de JAG a JAG, porque se joden al mes....T_T