Yo tengo una duda mas directa, tengo el fifa 2008, y me salen 2 ELF, NTGUI_60 y NTGUI_EU, asi que he cambiado el EU por el elf descomprimido que me descargue del tutorial, y lo renombre por EU tambien, y en el tamañano pues le he puesto 915196, es ese tamaño? o es el tamaño del ELF EU que tenia el juego? bueno, el caso es que continuo, cuando estoy en el menu principal, para hacer swap, supongo que hay que esperar a que el dvd se pare, vale, pues el dvd nunca se para xD aun asi le hago swap lo mas rapido que puedo, y al darle al juego online, cuando va a cargar lo de EA nation, me saca directamente al "introduzca blablabla..."
Intento un segundo metodo, que es con el original entrar en modo online, y cuando ya empieza a cargar ea nation, hago swap rapidamente, termina de cargarlo, pero le doy a crear nuevo perfil, y me saca primero al menu principal de la play 2 diciendo "leyendo memory card" y al poco me dice lo del inserte disco de play 2.
Mi duda basicamente es la del tamaño del ELF, es 915196 para todos los juegos? o cada juego tengo que cambiarle el tamaño por el tamaño del ELF del juego original?