Buenas tardes,
He decidido contestar porque aunque soy novato y me estoy peleando con este método, sin solución positiva de momento, creo que sé porqué a la gente le dan los juegos el famoso "pantallazo rojo".
El problema creo que es por hacer MAL el SWAP.
Me explico: Lo estoy probando con el PES6 y le doy el cambiazo cuando estoy en el menú principal. Pues bien, si se hace bien los nombres del menú NO desaparecen y el juego según coje el nuevo, sigue funcionando bien, PEERO si se hace mal, desaparecen los nombres y se queda el juego congelado. Y en este punto, en una ocasión dí al power y claro, como el juego arranca de nuevo, te pega el pantallazo rojo pq te arranca con la copia modificada
Lo mismo porque como novato por estos lares, muchas veces estas tan concentrado el hacerlo bien, que lo más básico no lo haces
EDITO:
Tienen razón los demás usuarios, dá pantallazo rojo. Después de estar este rato investigando, por fín he hecho una cosa que me confundía y por la cual no saltaba el exploit. Me iba directamente a comprobar la red y como no tengo el cd de configuración de red pq es de 2a del cash, y la cosa es que no me tenía que ir allí si no a configuración de la misma que con el juego original es una pantalla azul. Pues bien, ya digo que las veces que lo he hecho salta el pantallazo rojo de disco no original y no lo entiendo pq tengo la slim v14 que es la misma que la del autor de este post según dijo el mismo, pero en cambio el pantallazo creo que le ha dado a más gente tmb con este modelo :S
He seguido el tutorial al pie de la letra, lo único en el paso :
----------------------------------------
Selecciona "ISO Tools" en la pestaña, ahora "Change TOC for Selected File", cambia el "Size (dec)" a 915196, NO cambies el LBA. OJO!! El número ese es el tamaño de nuestro uncompressed BOOT.ELF si usas otra versión escribe aquí su tamaño (botón derecho, Propiedades y es el primer Tamaño que nos sale, en bytes)
----------------------------------------
En vez de 915196, como me bajé el ulauncher 4.42, el uncompressed BOOT.ELF le he dado 1070868........DUDA: En botón derecho--->propiedades pone:
Tamaño...............1,02 MB (1.070.868 bytes)
Tamaño en disco...1,02 MB (1.073.152 bytes)
¿No será que error es porque cojemos el valor de "tamaño" y tendríamos que cojer el de "tamaño en disco"?????????????
Lo raro es que en el paso de sustituir lo puso como válido, pero es por sí esa es la solución del error
Saludos