Buenas,
Tengo una Vita PHC1004, con versión 3.63. La he formateado y ahora quiero pasarla a 3.65 para meterle el H Encore, pero por más que he repasado el hilo, buscado y demás, no doy con la tecla.
He puesto las DNS que figuran y cuando le doy a actualizar firmware por WIFI, me dice que "Ya está instalada la versión más reciente... etc". Acabo de mirar ahora mismo y tengo la sensación de que las dns que ahora hay son diferentes que las que tenía, el caso es que con las DNS que ahora hay (23.96.6.207) me aparece el mismo mensaje.
Así que intenté la forma manual que aparece en el tutorial.
Me instalo el QCMA y voy al directorio de actualizaciones tal y como dice el tutorial. Pero no aparecen esos ficheros. Lo que hago es ir a buscarlos y descargarlos, y colocarlos allí, pero lo que me descargo no tiene el fichero formato XML, así que creo uno completamente nuevo, lo edito con el listado de comandos que aparece en el tutorial (modo manual). Configuro el QCMA exactamente como aparece en la imagen.
El caso es que de ninguna forma me reconoce la Vita el PC; va haciendo sonidos de "conectado" y "desconectado" mientras espero que localice el ordenador, sin éxito, así que investigando un poco por ahí determino que he de bajarme el asistente de gestor de contenido para PC de la vita. Lo hago, y por fín se conecta la VITA al ordenador. Tengo arrancado el QCMA y el gestor de contenido en el PC, el fichero del 3.65 bajado de internet en el directorio de los updates del QCMA, y el fichero XML creado, y desde la vita le digo de actualizar desde el PC, y me salta con que me va a meter el 3.68. Entro en modo pánico y apago la consola...
Bueno, ¿alguien puede ayudarme a actualizar a 3.65? Porque estoy atrancado en esto.
Un saludo !