AlexKoboz escribió:Una pregunta, la cuenta a utilizar de PSN para la asignación de la key podría ser mi cuenta personal? Si la utilizo y tengo muchísimos juegos comprados en mi PS4 no hay riesgo de que se me pierdan esos juegos o me banneen? Gracias por responder.
por lo que he leído, casos de baneos solo ha habido dos y fue al principio de la scene, de todas formas nunca te puedes fiar, yo personalmente tengo mucho dinero invertido en mi cuenta de PSN, entre juegos, DLCs, y DLCs que van exclusivos con la compra del juego, amen de la royal editión del FFXV que la tengo porque me la compre física junto al pase de temporada, así que, aunque en un principio instale H-encore con mi cuenta principal y ya cargue un juego (y sus respectivos trofeos), formatee la vita (muy a pesar mio), me cree otra cuenta secundaria y realice todo desde el principio con una Key distinta pues la cuenta es distinta, y así si me banean que se lleven por delante la cuenta falsa (falsa porque no le voy a dar soporte a esa cuenta) y digo muy a pesar mio porque tengo en mi cuenta principal de vital el FFX-2 HD que por desgracia en España no nos llego físico si no mediante código con el FFXHD de vita, los tres sly de los cuales solo uno es físico y los otros dos digitales, y los DLCs del World of final fantasy, ademas del ciber sleuth 1 que lo tengo digital, aunque todo eso lo pueda recuperar mediante VPK (cosa que se considera legal al menos para los juegos físicos puesto que son copias de seguridad de juegos y DLCs que ya poseo legalmente) y por lo tanto no me duele tanto, entre eso y que te aseguras de que tu cuenta no se vea afectada por un baneo casi que mejor perder unos minutos creándola, que perder todo el dinero invertido en ella, pero si lo haces mi recomendación es que la crees desde la consola, por la web de de SEN da problemas no se porque, a mi no me dejaba hasta que la cree desde la PS4,
lo mejor es no arriesgarse ya que no sabemos como es el castigo de SONY es decir, nintendo si te banea solo te bloquea el acceso a jugar online, pero nintendo network y la Eshop puedes seguir usándolos de tal manera que no te joden el dinero invertido en juegos, pero SONY podría ser lo mismo o joderte la cuenta entera, así que para evitar sustos desagradables mejor no tocar nada y crearte una cuenta nueva