Muchas gracias por el tutorial , todo muy bien explicado! tenía la psvita muerta y ayer me pasé toda la tarde cacharrenado, el único problema ahora es que no tengo ni idea qué hacer
he leído cosas pero es mucha la información que hay, asi que voy con un par de preguntas antes de hacer algo que me queme la consola ¿podrían aconsejar qué haces a partir de este momento?
¿encuentro en algún lado información sobre todas las rutas que tengo dentro del vitashell?? -he buscado pero no encontré, perdonen que imagino que habrá un hilo con el tema- ¿tengo que tener miedo de tocar alguna ruta en particular?
-juegos de psp / psx ya vi instalé el adrelanine y todo bien (algún juego de psx creado por mi no desde el cd me va , las copias que tenía de los que he comprado en el store van sin problema).. ¿se pueden meter los plugin de psp dentro del adrelanine?
Otros emuladores, ¿puedo instarlarlos directamente? es decir, descargar el .vpk y ejecutarlo desde el vitashell ¿tengo que tener algo en cuenta para no brickear la consola o van todos bien? imagino que será mejor usar los emuladores nativos de vita y no los de psp ¿es así?
- mis juegos ¿puedo meter la tarjeta y jugar directamente, actualizarlos , etc? o mejor me quedo quieto y hago una copia de seguridad de mis juegos (antes de instalar todo formateé y creé una cuenta psn por si las moscas...)
tarjeta sd: de momento estoy usando la original de sony, ahora pedi un adaptador sd ... ¿ en ese momento se usarián ? cambia algo usar una u otra?
Muchas gracias a todos , la verdad que hasta hoy miraba la vita enfadado por lo que pudo ser y no fue, con la scene me da que se podrá ver lo que podía haber sido