@Peabody @CFJ A mi me salía el mismo mensaje de que tenía que actualizar la consola y lo he solucionado añadiendo en la configuración avanzada de mi red el DNS (tanto primario como secundario): 212.47.229.76, e iniciando sesión desde la burbuja de la PSN Store. Después ya me ha dejado sin problemas e instalado todo bien
Siempre he sido reticente a meterle mano a la PS Vita, pero creo que ya había llegado el momento. En mi caso estaba desconectado de la Scene y la verdad es que me pilla todo de nuevas, tenía la consola prácticamente abandonada en el cajón con 3.67. Sí que es verdad que he comprado muchísimos juegos oficiales desde la PSN Store y en realidad no me hacía tanta falta, pero realmente creo que era ahora o nunca, ya que parece ser que TheFlow no tiene intención de sacar nada para 3.69, así que creo que he hecho bien. Espero no exponerme mucho a un baneo, aunque he leído que en todos estos años prácticamente no se ha dado ningún caso, salvo alguna excepción de alguien que haya sincronizado trofeos de juegos que no se encuentran en soporte físico y no los tenía comprado originales, parece ser que Sony no se ha preocupado mucho de banear cuentas desde la PS Vita. Esperemos que siga así
Tengo unas preguntillas a ver si alguien se anima a responder:
1) En los Ajustes de Henkaku -> Versión para Spoofing me sale 3.68. ¿Es necesario cambiárselo a 3.69, al ser ésta la última versión?
2) Según tengo entendido, al tener 3.67 instalado, no puedo instalar Henkaku Enso para dejarlo permanente y hay que iniciar h-encore cada vez que se enciende. Entonces mi pregunta es, ¿en mi caso el Henkaku va íntegramente en la tarjeta de memoria? Tengo una de 64 GB que es en la que he hecho todo el proceso y otra de 16GB, (ambas originales y con distintos juegos, las dos la tenía vinculada a mi cuenta) y me gustaría saber si simplemente tendría que hacer todo el proceso en la de 16GB también o hay que formatear la de 16GB, porque no sé muy bien.
3) Según tengo entendido, para jugar a juegos de PSX y PSP hace falta Adrenaline, para simular el menú XMB de la PSP y jugar desde ahí. ¿No se puede jugar desde el propio menú de la Vita a los juegos de PSX como los que se compran en la Store? ¿Y los juegos desde el Adrenaline van fluidos?
4) En la apk Autoplugin instalé "NoNpDrm by TheFlow", "NoPsmDrm by frangarcj", "Adrenaline by TheFlow(fix double touch)) y "Shellbat by nowrep". Bueno al margen de que el porcentaje de batería no se me muestra, mi pregunta es para qué sirven exactamente los 3 primeros? Porque yo Adrenaline lo he instalado aparte.Y otra cosa, cuando se apaga la consola en el caso de no tener Enso, se desinstalan todos esos plugins y hay que volver a marcarlos e instalarlos? Porque al iniciar la aplicación ya no me salen con los tics marcados.
Como veis, soy extremadamente novato en la Scene de la Vita y algunas son preguntas tontas, pero agradecería muchísimo que alguien pudiera respondérmelas
Muchas gracias y un saludo!!