tengo un problema, resulta que tengo comprado de la store (quiero remarcarlo para que no haya problemas de que me borren el mensaje) el final fantasy VIII de PSclassics, la cosa es que tengo un fallo el cual a veces los botones de X y cuadrado no reaccionan, ya he buscado por internet y parace ser que es un problema comun y en este mismo foro en eol he encontrado una solución que no me convence demasiado paso a explicarlo,
al parecer el usuario en cuestión para arreglarlo tuvo que restaurar la PSvita imagino que se refiere a ha restaurar la base de datos, el problema esta en que yo al tener H-encore no se si hacer eso afectara a las aplicaciones y sobre todo al exploit, intentare explicarme mejor,
la pregunta en cuestión es, si restauro la base de datos para solucionar dicho problema, tengo que repetir el proceso para volver a tener el exploit de H-encore? lo digo porque para hacerlo creo recordar que habia que conectarse a PSN y para eso tengo que actualizar la consola y hasta donde yo se en 3.71 no se puede aun hacer nada así que esa es mi duda,
mi primer paso antes que nada es desinstalar y volver a instalar el FFVIII y ver si me vuelve a causar problemas (lo malo es que para asegurarme tendre que empezar la partida desde 0) pero si me los sigue dando tendria que recurrir a la restauración de ahí mi duda, si restauro la base de datos entiendo que no es un formateo, pero me afectara en el H-encore y todo lo que tengo instalado en la consola? muchas gracias de antemano y un saludo