Que tal amigos de EOL hace algunos dias buscaba en la red como hacer copias de seguridad con un lector de xbox 360 esto por que en mi pais (Mexico) los lectores "especiales" son muy dificiles de conseguir al menos en mi ciudad por lo tanto navegando en la red y leyendo un poco pude hacer copias con un lector de xbox en solo 15 min... Luego de poder hacerlos me decidi a hacer un Video Tutorial de Como Hacerlo Desde el inicio hasta el final.... Asi protejemos nuestros valiosos originales por que no estan tan baratos ...
Observaciones...
El Ixtreme 1.6 0800 no necesita de una key o estar spoofeado puesto que no se conecta ala consola si flasheas con este Frim. no te funcionara en la consola ... si deseas usar tu lector de tu consola tendras que sacar la key y guardarla para posteriormente reflasehar.. aqui dejo otro video tutorial sobre como Extraer la key de los Benq....
Aqui dejo los archivos necesarios subidos por mi...
Carnal yo me habia dado una idea de como hacerlo pero neta neta esta conmadre lo que as echo =D yo tmbn soy de mexico mas exacto monterrey aki andamos para lo ke okupemos mucha suerte!
jeisonpsp
MegaAdicto!!!
1.065 mensajes desde ene 2007 en norte america del sur
sublim escribió:Carnal yo me habia dado una idea de como hacerlo pero neta neta esta conmadre lo que as echo =D yo tmbn soy de mexico mas exacto monterrey aki andamos para lo ke okupemos mucha suerte!
Muchas gracias paisa... en unos minutos lo subo para descarga .. para quien desee descargarlo
muy bueno la verdad,me ha gustado mucho felicidades,,aunke yo tengo un lector especial como lo llamas tu jeje,,aver si haces uno en dosflash pero extrallendo la key y haciendo todo un proceso de flasheo,,un saludo
naikon1 escribió:muy bueno la verdad,me ha gustado mucho felicidades,,aunke yo tengo un lector especial como lo llamas tu jeje,,aver si haces uno en dosflash pero extrallendo la key y haciendo todo un proceso de flasheo,,un saludo
Vale me parece muy bien... me pondre a hacerlo aora mismo