Flash78 escribió:He vuelto a hacer un Backup esta vez del PGR3 para probar el metodo alfiler y ha sido un exito, tambien me han ocupado 7,05 GB.
Menos mal que funciona el metodo alfiler porque porfin podré cerrar la grabadora y la torre y no será necesario volver desmontarla.
ratm80, puede que el lector no funcione para esto, con mi lector Liteon tuve algun problema y fue probar la grabadora y ningun problema.
Grabadora: Pioneer DVR-109 Firmware 1.57 -> OK
Pues mi experiencia con la DVR-109 no ha sido buena. Lo primero es q la probé con el firmware que tenia, el 1.58 y el metodo del alfiler no funciona. Asi que me decidí hacer un Downgrade a la versión 1.57 Pero al ejecutar la actualización me decia que la versión mia era superior y que no se actualizaba. Asi que modifique el programa de actualización del firmware con exito, para que creyera que la 1.57 fuera la 1.59(que no exite!), consiguiendo asi engañar al programa de actualización y conseguí con exito el downgrade a la v.1.57
Pero no sirvió para nada
ya que con el metodo el alfiler y firmware 1.57 no me va
Asi que me decidí a desmontar otra grabadora, la LG-GSA-4082B ya que con el método del alfiler tampoco va, dando error de redundancia ciclica. Pero con el método Swap quitandole la carcasa va genial.
Asi que por fin conseguí hacer el backup de mi Kameo dando como resultado una iso de 7.05GB
El firmware de la LG-GSA-4082B es el A201 metodo Swap de carcasa, conseguido con exito.
Saludos,