el_fer escribió:A ver si me podeis ayudar en este hilo,con una cosa que ya he puesto en otro.Lo que puse es lo siguiente:
El caso es que me sigue leyendo el juego y todo
Esta imagen esta chunga,o es valida?
Ademas,la iso me ocupa 4 y pocos gigas.
Saludos!![bye]
P.D: La verdad es que supongo que no,pero como el disco no tiene ni una sola ralladura,pues por si acaso
Por cierto,tampoco se me actualiza el contenido del disco cuando hago el swap,y tengo una pioneer 111D comprada hoy.
Decir que lo he intentado con ScarFace y con Gladiator,y no he podido hacer ningun backup.Lo he intentado con GR:AW,CoD2,y Oblivion,y siempre me sale el mismo mensaje de error y unas isos bastante pequeñas.
Alguien puede decirme mas o menos con que pelis lo ha hecho,y si ha metido la peli antes o despues de abrir el wxripper?
Es que me mosquea bastante el hecho de que en el contenido del disco siempre se quede lo de la peli y no aparezca el del juego
Saludos!![bye] [/quote]
Yo anduve igual q tu volviendome loko kon el programita d marras.
Fue pillar la LG sta nueva y a la primera.
No t comas la oreja,porke sino te va,no te va ir.
Los datos del wxripper siempre aparecen los d la peli o dvd q has metio,es lo normal;si saliera lo d la 360 mal asunto ya q eso es señal q el pc detecta q ya es otro disco.Y lo q queremos es engañarle al TOC.
Mi consejo,probar primero a desmontarlo pa no tener q hacer lo del alfiler,y sino,pillar otra.
salu2