[Tutorial] Hacer compatible MP4 con PS3 de forma sencilla.

Editado y Borrado, por que un usuario se ha quejado por que no cito la fuente, pero en ningún caso está copiado, si no que está basado en otro tutorial pero este tiene modificaciones que lo hacen más fácil. Agradecedselo al usuario que escribió el último mensaje del hilo.
buen tutorial se agradece!! yo suelo buscar el mp4 x264 por que parece que ese tiene
muy buena compatibilidad, he visto series subtituladas y los subs quedan al chingazo
no muy abajo xD saludos
Decir que este programa me va muy bien para cambiar de una forma rapida y efectiva de mkv a mp4, gracias!

Pero tengo una duda: cuando pasas a mp4 un video mkv que tenia varios audios y subtitulos, no se pueden hacer como el mkv k los tiene disponibles para elegir el k kieras asi como los subitutlos¿?

EDIT: tambien he notado un pekeño desfase del sonido al hacer la conversion, alguna idea¿?
EDIT: para ser exactos, como hago que se me muestren los subs a cualkeir video que los tengan...¿?

Gracias de nuevo
+1

He probado ese programa anteriormente y esta bastante bien para mp4 , ademas de ese programa recomiendo para pasar de mkv a vob el mkv2vob , es programa es bastante sencillo y rapido y no pierde calidad el video es el mejor que he probado , he metido un vob de 16 gigas del señor de los anillos sin cortarlo en la ps3 para probarlo convertido con el mkv2vob y la calidad es excelente en configuracion se pone blu-ray(25gb ) para que no lo corte a 4 gigas en fat 32 . Es lo maximo en calidad que he visto en mi ps3 despues del blue-ray . Un saludo
buena info... pero es un copy-paste-edit de algunas partes de otro tutorial ¬¬
para el articulo completo (y ORIGINAL) buscar en google: "[Tutorial] MP4-MKV para XBOX 360 y PS3 sin REENCODEAR!" (especificamente es el metodo 2)
No se si se podran poner links a otras paginas, por eso no lo coloco aca.

PD: no tengo ningun problema en que compartas esta info, pero por lo menos hubieras citado la fuente de donde lo sacaste...
6 respuestas