› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
La moraleja de todo esto es "Haz un Dump Original SIEMPRE de tu lector". Esto es en caso de catástrofe por despiste, aquí está la solución.
mnl_86 escribió:La moraleja de todo esto es "Haz un Dump Original SIEMPRE de tu lector". Esto es en caso de catástrofe por despiste, aquí está la solución.
que es un dump original xD no entiendo en otro post le cambian el nombre, es el archivo que te da el lector cuando lo liberas? el source.bin?
Sarggent escribió:la cuestión del Key Area esta chungo, por que al parecer no esta en la nand, está unicamente en la memoria del lector...pero bueno.
Gracias tío por el tuto.
Salu2!
jimbo escribió:En horabuena por el tutorial!!!
Esto solo sirven en los lectores slim 9504 o 0272 NO
SIRVE PARA LOS LECTORES 0225 0401 1071
Y no es necesario tanta cosa solo basta con el lizardtoolbox y meter el key en cualquier dump de 0272, la diferencia de 4 sectores en el inicio del code bar autenficador hace que funcione, en los lectores superiores como 0225 esto no sirve.Sarggent escribió:la cuestión del Key Area esta chungo, por que al parecer no esta en la nand, está unicamente en la memoria del lector...pero bueno.
Gracias tío por el tuto.
Salu2!
R/ totalmente en lo cierto el key area nace de un algorimos generado por el codebar si no generen un dummy pongan cualquier key area y simplemente borren el code bar veran que cualquier programa lo da como valido.no importa la key o el keyarea.bin
xixarra escribió:jimbo escribió:En horabuena por el tutorial!!!
Y no es necesario tanta cosa solo basta con el lizardtoolbox y meter el key en cualquier dump de 0272, la diferencia de 4 sectores en el inicio del code bar autenficador hace que funcione, en los lectores superiores como 0225 esto no sirve.Sarggent escribió:la cuestión del Key Area esta chungo, por que al parecer no esta en la nand, está unicamente en la memoria del lector...pero bueno.
Gracias tío por el tuto.
Salu2!
R/ totalmente en lo cierto el key area nace de un algorimos generado por el codebar si no generen un dummy pongan cualquier key area y simplemente borren el code bar veran que cualquier programa lo da como valido.no importa la key o el keyarea.bin
Yo lo hice en un lector con 0225 y te confirmo que "si" funciona. Con los lectores 0401 y 1071 no lo puedo confirmar porque no lo he probado. Igual sé que el tutorial se hubiera podido simplificar más los pasos, pero yo lo he puesto como lo hice.
jimbo escribió:En tus fotos tienes con un lector 0272 o un 9504 como era antes esto es totalmente viable te confirmo 0225 0225a y 0401 , 1071 no funcionan yo ya hice estas pruebas meses atras y no funcionan esto se debe repito a los 4 bites depues del key sector en el 0272 estan llenos y permite cambiarlos sin problemas pero en el 0225 esta relleno con FFFF y no puedes hacer nada hay que esperar otra solucion
Seria bueno que alguien probara y me hiciera tragar mis palabras por el bien de muchos.
VincentM escribió:jimbo escribió:En tus fotos tienes con un lector 0272 o un 9504 como era antes esto es totalmente viable te confirmo 0225 0225a y 0401 , 1071 no funcionan yo ya hice estas pruebas meses atras y no funcionan esto se debe repito a los 4 bites depues del key sector en el 0272 estan llenos y permite cambiarlos sin problemas pero en el 0225 esta relleno con FFFF y no puedes hacer nada hay que esperar otra solucion
Seria bueno que alguien probara y me hiciera tragar mis palabras por el bien de muchos.
Si te lees el tutorial, verás que dice que, sea cual sea el firmware anterior, hay que convertirlo a 0272.
El autor del TUTO tenía un 0225, que ahora está convertido a 0272 y funcionando.
En este hilo: http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17223.0 puedes ver que tambien está confirmado con un 0401.
Más casos en: hilo_investigacion-xbox-slim-cambio-de-lector-key-etc_1704943
Pruebalo tu mismo.
Saludos.
Buen TUTO xixarra!!
jimbo escribió:En horabuena por el tutorial!!!
Gracias tío por el tuto.
Salu2!
M80 escribió:thank you very much
Your community is really beautiful
but you understood what I've written before?
What player originally mounted your xbox?
Always 0225?