[TUTORIAL] Hacer que las memory stick de 4GB no relentizen

Hola, no se si esto deberia de ir aqui. Por favor, si un mod cree que es en otra categoría que lo mueva.

[Tutorial] Hacer que las memory stick piratas de 4GB no relentizan.

¿No os ha pasado que despues de comprar un tarjeta de 4GB pirata los backups tardan bastante en cargar (sobre todo los comprimidos)?
Pues eso pasa porque que la PSP formatea las tarjetas de mas de 2 gb en FAT32 que es menos eficiente con los archivos grandes (backups).

Lo que hay que hacer:

1.- Conectar la PSP al ordenador mediante el cable.
2.- Copiar toda la raiz de la Memory Stick en una carpeta que creemos en el escritorio.
3.- En MI PC darle segundo botón en la PSP y clicamos en Formatear
4.- Formatear en "FAT" y con Formato Rápido
5.- Despues de formatear, volvemos a copiar todos las carpetas en la PSP como antes

Fuente: http://opiniones.ebay.es/Las-Memory-Stick-de-4GB-se-ralentizan-en-la-PSP_W0QQugidZ10000000004237884

Un Saludo

PD: Es mi primer tuto
PD2: A mi me funciono
Gracias, buen trabajo,

pero especifica que eso sirve para las MS falsas,

con las buenas, las compatibles con magicgate no pasa.

;-)
jotax escribió:Gracias, buen trabajo,

pero especifica que eso sirve para las MS falsas,

con las buenas, las compatibles con magicgate no pasa.

;-)

Arreglado [oki]
PD: Mi MS es adaptador micro sd a pro duo y funciona bien despues de hacer este tuto
okis

Claro que te funciona, esque las sd aunque las vistas de seda siguen siendo sd, por eso mejor formatearlas en FAT,

Gracias a este tutorial podremos hacerlo facilmente ;)
jotax escribió:okis

Claro que te funciona, esque las sd aunque las vistas de seda siguen siendo sd, por eso mejor formatearlas en FAT,

Gracias a este tutorial podremos hacerlo facilmente ;)

La verdad que las sd son muy asequibles. En una tienda de mi localidad venden la de 8 gb a 15 euros :D
ivivan98 escribió:
La verdad que las sd son muy asequibles. En una tienda de mi localidad venden la de 8 gb a 15 euros :D
ta muy bien, gracis por la info.

de todos modos yo ya me he pasado a la PSPgo y como no saquen un adaptador MicroSD a M2 jajaja
Gracias por la info, va de perlas.

Saludos
6 respuestas