referente a las fuentes no te preocupes que me van a pasar la misma que se uso para el juego y no te preocupes por la ayuda demomento no la necesito porque no son muchas imagenes (bueno son bastantes pero se hace todo rapido) al final el resultado seria un mod SHTUP pero en castellano
sobre el asunto de los sonidos eso fue una muestra pero yo no estoy muy puesto en el asunto de la edicion de audio asi que si quieres encargarte tu por mi vale (te ayudare en lo que sea) la voz de Shodan tendremos que jodernos y ponerle cualquiera cutre si no hay mas remedio
Javiwii escribió: Joder, no se porque pero me a mi me sigue dando error y me tira al escritorio al iniciar un nuevo juego; tengo un P4 Prescott, y he instalado todo perfecto he incluso probé lo que puso otro usuario de cambiar el archivo .cfg de otra forma y sigue igual. Haber si alguien le pasa lo mismo y encontramos una solución porque en so momento no probé el juego y le tengo muchas ganas. Saludos.
P.D: la cuestión es que el parche si que hace que solo se seleccione una CPU de forma automática, pero me sigue tirando.
P.D.2: al dejar la traducción para lo ultimo solo me creo 5 archivos .crf, aunque no se si tiene algo que ver.
si te sigue tirando despues de usar el fix ya no se que puede estar pasando... yo tengo un P4 pero northwood y ejecute el juego de varias formas y no me tiraba en ninguna de ellas asi que alomejor es algo del SO... de todas formas te aconsejo que te cerciores bien de que lo hiciste todo correcto, o mejor aun desinstalalo todo y comienza de nuevo, como ya dije yo tube que hacerel proceso 4 veces para que funcionara bien
EDIT: el sonido de fondo del que hablas (supongo que sera el que se oye al fondo de la voz) lo saque cogiendo un trozo de un sonido original y luego haciendo un loop mientras reproducia la voz en castellano, no se si me entiendes xD la cosa esta en que cogi un sonido original de xerxes, le corte el principio y el final, luego de ese principio corte otro trozo casi al acabar con el que hice el loop, entonces solo tenia que coger la voz y ponerla con ese loop de fondo y grabar el sonido restante, luego cogi los 2 trozos que le quite al sonido original mas el sonido nuevo que grabe con la voz en castellano y los junte los 3, dandome como resultado el sonido final
aqui te dejo dicho loop para descargar:
http://www.pirateshare.net/?id=2855061
EDIT2: Diskun, si no te importa hice saber a los del clan dlan cuales son nuestros propositos ya que ellos al ser los impulsores de la traduccion del juego creo deben saberlo (aparte de ser veteranos en esto de las traducciones), asi si necesitamos ayuda ya sabemos a quien acudir