chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo una duda ke no me aclaro, me da igual ke me llamen mal pensado pero no voy a incumplir ninguna de las normas.
Lo del firmware para hacer copias de seguridad de nuestros originales es para eso, sta claro, ahora bien, no me aclaro el tema del parcheo ese raro de los SS. Vale ke tenemos ke meter ese firmware para ke el windows nos reconozca la unidad de la xbox y poder leer el juego original y hacer la imagen, pero el parcheo ese de SS en ke consiste exactamente? se parchea con la clave de nuestra unidad o es la misma para todas?
1. si yo hago una copia de mi juego original con mi lector y mi clave y demas como el tutorial explica y me funciona correctamente, y luego me voy a casa mi amigo ke tiene otra xbox con el firm modificao, ¿le funcionaria?
2. Si yo una vez parcheada la imagen y grabado mi dvd y funcionando, ahora le hago una imagen con el clone a ese dvd, y lo copio en otro dvd ¿funcionaria tambien obviamente no?
Creo ke ya sabeis por donde van los tiros:
las copias creadas con nuestro lector son solo para nuestro lector o valen para todos los lectores modificados con la firm? y si es necesario ir parcheando tol rato o se pueden sacar isos directamente listas para tostar...
gracias.