Coolfogo escribió:Despues de haberme leido el tuto tengo una duda. Yo tengo hecha la copia del oblivion desde el pc. Me ocupa 7,5 Gb y en teoria esta bien pero claro no tengo los security sectors del juego, si consiguiera extraer los SS de este juego podria aplicarlos a la imagen dandole al build360? . La parte mas engorrosa de estos metodos son el hacer las copias de seguridad, no me veo desarmando la xbox cada vez que quiera copiarme un juego :-S. Con una pequeña base de datos de los SS de cada juego y un lector de pc compatible con el metodo del alfiler me gusta mas.
¿Alguien sabe si iria de esta forma?
Si que se puede hacer por este metodo, scener del F-360 ha realizado un pequeño tuto para poderlo hacer. Te lo copio y pego aqui:
Pasos para usar la isos k tengais hechas con el wxripper. O tambien por si quereis seguir haciendolas por este metodo.
Necesitamos:
- la iso hecha con el wxripper
- el security sector correcto. Sacado de vuestro original por el metodo del firmware xtr0800.bin o si os lo pasa alguien. No uses los que vienen en el rar de la release de commodore, es posible que no te funcionen.
- el winhex o equivalente
- image.dvd del directorio isobuilder/x360 de la release de Xtreme_Package.rar
Pasos:
- Abrimos con winhex el ss.bin y damos a copy all-normally o CONTROL+C
- Abrimos la iso con el winhex y damos a ALT+G y ecribimos FD8F800
- Damos a Clipboard -Write o CONTROL +B
- grabamos los cambios en la iso
Ahora cojemos la iso y la renombramos a image.000 y la ponemos en el mismo directorio k el image.dvd y grabamos esta con clone y listo.
FUENTE: FOROS 360
Saludos y espero que te sirva!!!