cuales son los comandos de sacar ss.
otra pregunta, hice un backup con el wxriper termine con un iso de 7.2 gb aparte de quemarlo en un dvd -dl es todo o hay que parchar la iso con algun key ?????
ok algo nuevo usando estos comandos
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 01 C0
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 03 C0
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 05 C0
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 07 C0
cambia de 7.2 a 7.5gb hize lo de 2048 user y demas ya me grabo un archivo pero no es un iso sino un .TAO ahora que hago con el ??
avances, renombre el game.tao como game.iso y aplique el ss.bin con el build360 intente quemar con el cloncd pero despues de el leadin grabo sesion por como 30 segundos luego paso a lead out y alli lleva casi 20 minutos, como puedo hacer un backup de un juego de mi xbox1 para probar mi firmware ya que este es el segundo disco dvd+r DL que echo a perder y solo tengo 3 mas, quiziera probar con un juego de x1 para poder quemarlo en un dvd-r normal y probarlo.
para los usuarios con placa via8237r
yo use el mtkflash sin la /m y me funciono bien, con el xtreme.bin cargan mis originales, al poner el xtreme0800.bin y entrar a xp cuando aparece la imagen de xp con la barrita de que esta cargando, se detiene la barra y se conjela, prendo y apago rapidamente la xbox360 y se desconjela la pc, entra a windows y si se detecta la unidad, solo despues de los comandos que mencione arriba cambia el tamaño en el iso builder solo que al extraer el segmento termino con un archivo game.tao y no con un iso
ayuda por favor