Devilraid666 tengo un problema a la hora de hacer el backup, lo estoy haciendo por el metodo del firm xtreme en el lector y sigo todos tus pasos hago lo del dvdinfopro y cuando le doy a refresh en el isobuster me sale este aviso:
Yo le doy a cancelar y me deja seguir, entonces hago lo de extraer en el disco duro la imagen y tal como indicas en el tutorial pero al hacerlo cuando dices que lo guardemos poniendole el nombre game.iso me sale para guardarlo en formato *.tao como sale en la foto siguiente:
pero bueno yo lo dejo como en la foto y me crea un archivo iso de 6.80Gb (Me mosquea lo del *.tao pero a lo mejor lo estoy haciendo bien..)
El caso es que cojo la iso que me ha creado el isobuster y la uno a los ss con el ss merge 1.6 y me crea dos archivos el game.dvd y el game.iso (de 7.05 Gb de tamaño).
Para terminar abro el Dvd Decrypter para grabar el image.dvd (no uso el clone porque da una incompatiblidad con mi grabadora Samsung TS-H552B) y cuando escojo el archivo image.dvd me sale el siguiente error:
He echo lo de editar el game.dvd y quitar lo del layerbreak y luego poner el layerbreak editado en el dvd decrypter pero nada sale el mismo error
Estoy desesperado porque ni el clone me va ni el dvd decrypter y creo que lo hago todo bien nose en que me equivoco.
Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido, muchas gracias!!
Un saludo!!