[[TUTORIAL]] heavy rain (no move)

vicent1988 escribió:Yo hice el backup del original, con OM 2.1I.

Pase el juego al interno, instale las actualizaciones 1.01 y 1.02, después inicie el juego y se instalaron los datos en el disco duro.
Lo quite, inicie el OM otra vez y ya pude jugar perfectamente. Me lo acabo de pasar hace unos minutos, juegazo.


No susitituiste el eboot ni lo modificaste ni nada?
retabolil escribió:
vicent1988 escribió:Yo hice el backup del original, con OM 2.1I.

Pase el juego al interno, instale las actualizaciones 1.01 y 1.02, después inicie el juego y se instalaron los datos en el disco duro.
Lo quite, inicie el OM otra vez y ya pude jugar perfectamente. Me lo acabo de pasar hace unos minutos, juegazo.


No susitituiste el eboot ni lo modificaste ni nada?

Yo tengo el original la version bces00797para poder usar el taxidermista tengo que instalarlo en el disco duro interno, o podre instalar solo el pkg del dlc???
Yo queior saber solo esto, ya realice todos los pasos y el jeugo no me arranca claro no tengo un disco BR original denrtro lo que quiero saber es si este jeugo en todas sus versiones y en todos los manager es necesario cargarlo con un disco BR andetro?? gracias
que yo sepa si, ha echo falta disco para este juego prueba multiman1.16.04 o hmanager_v.1.3
cargandolo con el truco del syscall36 vamos multiman select+X y hmanager te pones el la conf. del juego y le indicas que te emule el hd en el br

yo probrare tambien y te digo como me ha ido

un saludo
53 respuestas
1, 2