[[TUTORIAL]] heavy rain (no move)

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tutorial para hacer funcionar heavy rain + capitulo 4
vamos alla!

-lo primero es hacer el backup de nuestro BR original, funcional tanto en HDD externo como HDD interno

-segundo, tendremos que meter este archivo para que el capitulo 4 no se cuelgue(El archivo lo teneis que meter en la carpeta del juego>Ps3_game>Usrdir)
link;

************

-tercero deberemos instalar los updates en orden primero la 1.01 y luego la 1.02(no ejecutar el juego hasta completado el tutorial)

Update 1.01 y 1.02 para heavy rain
link;
http://www.megaupload.com/?d=WC6ZGALW

-reemplazamos el eboot.bin en /dev_hdd0/game/BCES00797/USRDIR/ mismamente el del "UFC" buscando en google aparece
(los archivos se han reemplazado mediante ftp una vez echo el backup)
-por ultimo metemos el BR en la lectora y ...
- a jugar!!
(no respondo mp,s cualquier duda postearla en el hilo)
wenas, te agradezco. perfecto tutorial pero me queda duda en este apartado

eR_pOty escribió:-reemplazamos el eboot.bin en /dev_hdd0/game/BCES00797/USRDIR/ mismamente el del "UFC" buscando en google aparece
(los archivos se han reemplazado mediante ftp una vez echo el backup)


supongo que los updates cambiaran el eboot.bin original entonoces hay que sustituirlo, pero donde se consigue este eboot.bin? es del mismo juego osea guardandolo antes de cambiarlo o hay que sacarlo de algun lao, ske no me kedar nada claro esto del eboot.bin no se si es particular del heaby rain o es de todos los juegos.

gracias
Que version del Open manager me Recomiendas para jugar HAYVE RAIN

y que .hex es el mejor kakarot o hermes?
Jur...

No será por repetir que no está permitido pedir/ofrecer material con Copyright en el foro.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
snakexn escribió:Que version del Open manager me Recomiendas para jugar HAYVE RAIN

y que .hex es el mejor kakarot o hermes?

cualquiera.pero mejor despues del "F"
y el juego esta testeado con el hermes v4b
dangers123 escribió:wenas, te agradezco. perfecto tutorial pero me queda duda en este apartado

eR_pOty escribió:-reemplazamos el eboot.bin en /dev_hdd0/game/BCES00797/USRDIR/ mismamente el del "UFC" buscando en google aparece
(los archivos se han reemplazado mediante ftp una vez echo el backup)


supongo que los updates cambiaran el eboot.bin original entonoces hay que sustituirlo, pero donde se consigue este eboot.bin? es del mismo juego osea guardandolo antes de cambiarlo o hay que sacarlo de algun lao, ske no me kedar nada claro esto del eboot.bin no se si es particular del heaby rain o es de todos los juegos.

gracias

prueba con el original es posible que te funcione para ello deberias cojerlo antes de ultilizar los updates.yo lo heprobado con el del juego "UFC" supongo que cualquier juego que no requiera 3.42 o superior debeia funcionar su eboot.bin
Este juego lo puedo instalar en ps3 fat 40 gb con las actualizaciones y luego lo paso al externo pero si me cabra?
a mi se me queda congelado en el capitulo 5 en la pantalla cara a cara. a alguien mas le pasa?
Uso el ultimo open manager con un ps3 break 1.1
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ylver escribió:Este juego lo puedo instalar en ps3 fat 40 gb con las actualizaciones y luego lo paso al externo pero si me cabra?

intenta escribir un poco mejor no se te entiende ,creo que tu respuesta es si,funciona en externo
pybey escribió:a mi se me queda congelado en el capitulo 5 en la pantalla cara a cara. a alguien mas le pasa?
Uso el ultimo open manager con un ps3 break 1.1


A mi me pasa exactamente lo mismo, creo que en algun sitio lei que cambiando el nivel de dificultad se arreglaba, pero aun no lo he podido probar y no se yo si valía para este juego....
Alguien me sabe ayudar,he instalado los 2 parches,sustituido el eboot y al cargar el juego se me queda en la pantalla de cargando,la consola da 2 pitidos tras un rato y se reinicia
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dorigon escribió:Alguien me sabe ayudar,he instalado los 2 parches,sustituido el eboot y al cargar el juego se me queda en la pantalla de cargando,la consola da 2 pitidos tras un rato y se reinicia

as puesto el BR dentro? los parches se instalan en orden
Sip, lo he puesto. Instale primero el parche 1.01 y luego el 1.02... probe sin y con disco, se me queda en ambos en lo del origami abajo a la derecha (la pantalla de carga) y no avanza,si intento salir se cuelga la ps3,da 2 pitidos y se reinicia. Ademas cuando lo inicio sin br no pasa,pero si meto un br y lo inicio asi en la seccion de juegos (ahi donde ejecutas el open manager,el ftp server,etc) me aparece un archivo corrupo de 1Kb de peso...
Que tal eR_pOty?, gracias por el tutorial, pero, me podrias pasar el link del archivo para que no se quede colgado en el capitulo 4???

Gracias y saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dorigon escribió:Sip, lo he puesto. Instale primero el parche 1.01 y luego el 1.02... probe sin y con disco, se me queda en ambos en lo del origami abajo a la derecha (la pantalla de carga) y no avanza,si intento salir se cuelga la ps3,da 2 pitidos y se reinicia. Ademas cuando lo inicio sin br no pasa,pero si meto un br y lo inicio asi en la seccion de juegos (ahi donde ejecutas el open manager,el ftp server,etc) me aparece un 6*archivo corrupo de 1Kb de peso...

prueba a cambiar el eboot.bin por el de otro juego , debe ser eso
ignavp escribió:Que tal eR_pOty?, gracias por el tutorial, pero, me podrias pasar el link del archivo para que no se quede colgado en el capitulo 4???

Gracias y saludos.
imposible es un contenido del juego por lo que tieene derechos de autor y en EOL no lo permiten publicar slo te puedo decir que lo busques en google
saludos
he brobado varios eboot que a otros funciona y nada. lo tengo en el externo....influye?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dorigon escribió:he brobado varios eboot que a otros funciona y nada. lo tengo en el externo....influye?

por lo visto a abido gente que a tenido problemas al cargarlo en hdd externo probad en interno que si que funciona con certeza
buenas he seguido tu tutorial a ver si consigo jugar a este juego pero que no hay manera

Tenfo la ISO, tengo los parches y demas archivos que veo que utilizas en el tutorial.

Yo utilizo el Open Manager para pasar la ISO del disco duro externo al interno. Luego abro el programa FileZilla para poner los distintos parches. Ejecuto sin el PSbreak los parches y se instalan y por ultimo, cambio el eboot y voy a la carpeta que sale con el PSBreak y me sale la "animacion" del juego y le doy a la "x" espero un poco, sale todo negro y al momento otra vez al menu de la play 3, sin mensaje de error ni nada y no carga.

He probado con el Backup manager y me hace lo mismo

Que hago mal o me falta?¿?

Gracias de antemano [ginyo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Prince Demon escribió:buenas he seguido tu tutorial a ver si consigo jugar a este juego pero que no hay manera

Tenfo la ISO, tengo los parches y demas archivos que veo que utilizas en el tutorial.

Yo utilizo el Open Manager para pasar la ISO del disco duro externo al interno. Luego abro el programa FileZilla para poner los distintos parches. Ejecuto sin el PSbreak los parches y se instalan y por ultimo, cambio el eboot y voy a la carpeta que sale con el PSBreak y me sale la "animacion" del juego y le doy a la "x" espero un poco, sale todo negro y al momento otra vez al menu de la play 3, sin mensaje de error ni nada y no carga.

He probado con el Backup manager y me hace lo mismo

Que hago mal o me falta?¿?

Gracias de antemano [ginyo]

lo que haces mal es que metes los parches dentro del juego tienes que instalarlos en install packpage files en modo debug de la ps3 y por orden


otra cosa mas a todos si tenias previamente los datos del juegos ya instalados no funcionara hay que borrarlo y hacer todo el proceso
eR_pOty escribió:lo que haces mal es que metes los parches dentro del juego tienes que instalarlos en install packpage files en modo debug de la ps3 y por orden


Osea como instale el Backup manager dicese?¿¿?

Probare mañana entonces asi a ver si es esa "tonteria"

Yo lo que hacia era abrir las carpetas con el FileZilla y ahi las metias en el disco duro de la play 3.

Gracias y mañana comento si funciona con ello [ginyo] [ginyo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Prince Demon escribió:
eR_pOty escribió:lo que haces mal es que metes los parches dentro del juego tienes que instalarlos en install packpage files en modo debug de la ps3 y por orden


Osea como instale el Backup manager dicese?¿¿?

Probare mañana entonces asi a ver si es esa "tonteria"

Yo lo que hacia era abrir las carpetas con el FileZilla y ahi las metias en el disco duro de la play 3.

Gracias y mañana comento si funciona con ello [ginyo] [ginyo]

tambien se puede si las pasas por ftp pero luego tienes quee intalarlas en install packpage files
Buenas, a mi se me queda pillao en el capitulo 13(la estacion), lo tengo instalao en el interno con actualizacion 2.0, alguien a pasao por este capitulo?
yo he leido que funcionaba en el externo,ademas son 23 gb y no me cabe.

edito:he borrado las actus y las he reinstalado si cambiar el eboot y el juego me funciona. ahora estoy en el menu,mañana lo pruebo a fondo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dorigon escribió:yo he leido que funcionaba en el externo,ademas son 23 gb y no me cabe.

edito:he borrado las actus y las he reinstalado si cambiar el eboot y el juego me funciona. ahora estoy en el menu,mañana lo pruebo a fondo

me alegro
eR_pOty escribió:tambien se puede si las pasas por ftp pero luego tienes quee intalarlas en install packpage files


Pues no hay manera.

He intentado instalar los archivos como me comentastes pero me dicen que ya hay una instalacion mas reciente( supongo que como lo instale yo uya reconoce la 2.0)
Pongo un disco lo abro con el Open Manager o Backup manager( he probado los dos) me reconoce el cuadradito del juego pero cuando lo intento cargar se pone negro y me regresa al menu de la PLAY3 con un error 800xxxxxx que no se puede cargar....

Ya no se que mas hacer en serio. Yo intuyo que la ISO que tengo esta "mal" o algo porque vamos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Prince Demon escribió:
eR_pOty escribió:tambien se puede si las pasas por ftp pero luego tienes quee intalarlas en install packpage files


Pues no hay manera.

He intentado instalar los archivos como me comentastes pero me dicen que ya hay una instalacion mas reciente( supongo que como lo instale yo uya reconoce la 2.0)
Pongo un disco lo abro con el Open Manager o Backup manager( he probado los dos) me reconoce el cuadradito del juego pero cuando lo intento cargar se pone negro y me regresa al menu de la PLAY3 con un error 800xxxxxx que no se puede cargar....

Ya no se que mas hacer en serio. Yo intuyo que la ISO que tengo esta "mal" o algo porque vamos

es posible ,prueba tambien sin cambiar el eboot dejale el que trae el juego
eR_pOty escribió:es posible ,prueba tambien sin cambiar el eboot dejale el que trae el juego


Muchas gracias.

he formateado en version rapida el disco duro para hacerlo todo de nuevo.
He vuelto a colocar la misma imagen, puesto los parches, luego puse el parche 2.0 que lei en otro hilo y sin cambiar el eboot.bin me ha funcionado. Jugue como una hora con el y sin cortes ni nada

Muchas gracias por la ayuda ;) ;)
Una pregunta,como se llamar el archivo para que no se cuelge el capitulo 4? lo pregunto para buscarlo,osea no pido link que entiendo que vaya contra las normas,pero el nombre puedes darlo?
Se cuelga al final del capitulo en el que controlas al señor Shelby, una vez lo acabas aparece la cara del protagonista principal que se mueve todo el rato y no deja de cargar esa pantalla y ya puedes tirarte 1 hora 2 o 3 que de esa pantalla no pasas.
He probado 3 tutoriales de EOL y en todos ocurre lo mismo, hago los pasos correctamente y nanai.
La gente que dice que le funciona podría decir si han pasado el capitulo 5 y han podido seguir jugando, porque una cosa es que el juego corra, que si que va, pero otro es que se quede en cargando en el capitulo 5.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dorigon escribió:Una pregunta,como se llamar el archivo para que no se cuelge el capitulo 4? lo pregunto para buscarlo,osea no pido link que entiendo que vaya contra las normas,pero el nombre puedes darlo?

ZAN34Z1G
fearDarkie escribió:Se cuelga al final del capitulo en el que controlas al señor Shelby, una vez lo acabas aparece la cara del protagonista principal que se mueve todo el rato y no deja de cargar esa pantalla y ya puedes tirarte 1 hora 2 o 3 que de esa pantalla no pasas.
He probado 3 tutoriales de EOL y en todos ocurre lo mismo, hago los pasos correctamente y nanai.
La gente que dice que le funciona podría decir si han pasado el capitulo 5 y han podido seguir jugando, porque una cosa es que el juego corra, que si que va, pero otro es que se quede en cargando en el capitulo 5.
CLARO QUE FUNCIONA sigue mi tuto y sustitulle el capitulo 4
despues de instalar las 2 actualizaciones y cambiar el eboot de ninguna manera paso de la pantalla de instalacion (se queda pillado), he borrado los datos de juego desde el XMB (las actualizaciones) he instalado la 2.0 en linea cuando me lo ha pedido y todo perfecto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
japr99 escribió:despues de instalar las 2 actualizaciones y cambiar el eboot de ninguna manera paso de la pantalla de instalacion (se queda pillado), he borrado los datos de juego desde el XMB (las actualizaciones) he instalado la 2.0 en linea cuando me lo ha pedido y todo perfecto.
deja el eboot del propio juego
bujalance escribió:
pybey escribió:a mi se me queda congelado en el capitulo 5 en la pantalla cara a cara. a alguien mas le pasa?
Uso el ultimo open manager con un ps3 break 1.1


A mi me pasa exactamente lo mismo, creo que en algun sitio lei que cambiando el nivel de dificultad se arreglaba, pero aun no lo he podido probar y no se yo si valía para este juego....

Pues Lo de cambiar la dificultad no funciona. Se sigue congelado en el mismo sitio.
Alguna idea o solución?
eR_pOty escribió:deja el eboot del propio juego


Podrias cambiar en el post INICIAL lo d cambiar el eboot.bin ya que eso parece ser que ese es un "fallo" al respecto ;) ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Prince Demon escribió:
eR_pOty escribió:deja el eboot del propio juego


Podrias cambiar en el post INICIAL lo d cambiar el eboot.bin ya que eso parece ser que ese es un "fallo" al respecto ;) ;)

tengo el hilo bloqueado no puedo editar
Por cierto,yo tenia problemillas de cuelge y al final para no complicarme la vida he cogido y he hecho esto:

instale los 2 parches,cogi mi original y hice mi instalacion del juego desde el,luego tirando del backup no me ha dado ningun problema. Os lo digo porque igual asi os ahorrais horas o dias de romperse la cabeza.

Asi que siempre podeis hacer la instalacion con el original. [360º]
Dorigon escribió:Por cierto,yo tenia problemillas de cuelge y al final para no complicarme la vida he cogido y he hecho esto:

instale los 2 parches,cogi mi original y hice mi instalacion del juego desde el,luego tirando del backup no me ha dado ningun problema. Os lo digo porque igual asi os ahorrais horas o dias de romperse la cabeza.

Asi que siempre podeis hacer la instalacion con el original. [360º]


Eso es lo que hacemos y por eso escribimos aqui para ver porque a algunos como tu les funciona y a otros como nosotros no.
Era solo una idea,no te ofendas. Es raro la verdad que sea tan aleatorio,supongo que por algo sera no puede ser pura casualidad y que yo si y tu no porque si. Lo que pasa que puff vete a saber
Dorigon escribió:Era solo una idea,no te ofendas. Es raro la verdad que sea tan aleatorio,supongo que por algo sera no puede ser pura casualidad y que yo si y tu no porque si. Lo que pasa que puff vete a saber


No me ofendo.
Lo cierto es que si es aleatorio y por mas que yo pruebo con original con backup o con chili al ajillo me da problemas. y luego otros juegos van a la perfeccion.
Algo debe de tener este juego para que de problemas en momentos diferentes del juego y algunas personas si y otras no.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pybey escribió:
Dorigon escribió:Era solo una idea,no te ofendas. Es raro la verdad que sea tan aleatorio,supongo que por algo sera no puede ser pura casualidad y que yo si y tu no porque si. Lo que pasa que puff vete a saber


No me ofendo.
Lo cierto es que si es aleatorio y por mas que yo pruebo con original con backup o con chili al ajillo me da problemas. y luego otros juegos van a la perfeccion.
Algo debe de tener este juego para que de problemas en momentos diferentes del juego y algunas personas si y otras no.

pues que va a tener.... que es de sony y dan mucho por culo
Yo he seguido todo los pasos correctamente. Entonces cuando le doy a cargar el juego se me queda la pantalla en negro y me pide la actualicacion 2.0 ?¿ Hay una nueva actualicacion?
Con el eboot modificado el juego me va perfecto, salvo el capitulo del taxidermista que no me aparece en contenido extra. Si cambio el eboot modificado por el de mi instalación original, (iniciando sin doongle, y jugando con el disco original), si me aparece el capitulo del taxidermista, lo que necesito tener la red habilitada, (no sé si tambien iniciar sesión), para poder iniciar el taxidermista, aun no lo he probado, pero supongo que no tendré problemas de posibles baneos por iniciar sin doongle, pero me da mal rollo syscon.

Creo que tendría que haberme guardado el instalable del taxidermista "pkg", y haberlo instalado ya con el eboot del juego ya modificado, ahora con la 3.41 y sin el spoof psn ya no puedo bajármelo, y tampoco tengo el link de alguien que lo haya cazado.
Hola, pues a mi tb se me quedaba pillado en la pantalla de instalación. Yo lo estaba haciendo todo desde externo pero a mi no me va.
Lo que hice para que me funcionase fue:
Todo desde HDD interno
Instalar los updates 1.01 y 1.02
Iniciar juego con un BD dentro, cuando inicia el juego pide instalara datos, son unos 4.3GB.
Cuando acabo de instalar, salie del juego, y con en Open Copy Install de Wuepe pase los datos del interno al externo. Borre los datos del interno.
Y con el OM 2.1 I-2 monte el HDD externo y juego desde ahí, de momento todo va bien, ya he pasado el capitulo 4, estoy por la mitad del 5. Y asi tengo todo en el externo los datos y el juego.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

P.D. Pedazo de juego!!!!

Edito, ya me lo he acabado, que juegazoooo!!!!!
frank101 escribió:Hola, pues a mi tb se me quedaba pillado en la pantalla de instalación. Yo lo estaba haciendo todo desde externo pero a mi no me va.
Lo que hice para que me funcionase fue:
Todo desde HDD interno
Instalar los updates 1.01 y 1.02
Iniciar juego con un BD dentro, cuando inicia el juego pide instalara datos, son unos 4.3GB.
Cuando acabo de instalar, salie del juego, y con en Open Copy Install de Wuepe pase los datos del interno al externo. Borre los datos del interno.
Y con el OM 2.1 I-2 monte el HDD externo y juego desde ahí, de momento todo va bien, ya he pasado el capitulo 4, estoy por la mitad del 5. Y asi tengo todo en el externo los datos y el juego.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

P.D. Pedazo de juego!!!!

Edito, ya me lo he acabado, que juegazoooo!!!!!


Una cuestion:
Primero lo pasastes el interno, colocastes los parches correspodientes, para posteriormente pasarlo al externo¿?
Si es asi, no es un poco largo el proceso y dejarlo ya en el interno¿?

Yo en mi caso, lo tenia en un externo, luego lo pase al interno con Open Manager. Coloque los parches correspondientes ( no modifique ningun eboot) y el juego me funciona perfectamente yya voy adelantado
frank101 escribió:Hola, pues a mi tb se me quedaba pillado en la pantalla de instalación. Yo lo estaba haciendo todo desde externo pero a mi no me va.
Lo que hice para que me funcionase fue:
Todo desde HDD interno
Instalar los updates 1.01 y 1.02
Iniciar juego con un BD dentro, cuando inicia el juego pide instalara datos, son unos 4.3GB.
Cuando acabo de instalar, salie del juego, y con en Open Copy Install de Wuepe pase los datos del interno al externo. Borre los datos del interno.
Y con el OM 2.1 I-2 monte el HDD externo y juego desde ahí, de momento todo va bien, ya he pasado el capitulo 4, estoy por la mitad del 5. Y asi tengo todo en el externo los datos y el juego.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

P.D. Pedazo de juego!!!!

Edito, ya me lo he acabado, que juegazoooo!!!!!


modificaste el eboot.bin ???

por qual ???

gracias
Alguien sabe como instalarle el dlc que tiene del taxidermista?????
Prince Demon escribió:Una cuestion:
Primero lo pasastes el interno, colocastes los parches correspodientes, para posteriormente pasarlo al externo¿?
Si es asi, no es un poco largo el proceso y dejarlo ya en el interno¿?

Yo en mi caso, lo tenia en un externo, luego lo pase al interno con Open Manager. Coloque los parches correspondientes ( no modifique ningun eboot) y el juego me funciona perfectamente yya voy adelantado


Hola, yo ya tenia el juego en el interno ya que hice el backup del original, y despues lo pase por ftp al pc para tener una copia de copia de seguridad y de ahí a un hdd hotswap. Como desde el externo no me iba (ya que se quedaba colgado en la pantalla de instalación) hice la inatalación de los parches y los datos del juego en el interno (son unos 4.3GB). Despues pase esos datos al externo donde ya tenia una copia del juego. ¿Que consigo con esto? Pues que entre juego y datos son unos 28GB y los tengo todos en el externo. Que me llevaba más tiempo el proceso, pues si pero si tengo que formatear el hdd interno, no tegno que hacer el proceso otra vez ya que en el externo ya tengo todo.

Para los que han preguntado, no, no modifique ningun eboot, sencillamente instale los updates 1.01 y 1.02.
El id del juego que tengo es BCES00797 por si eso le ayuda a alguien.

Saludos
Al parecer es por la version del juego que a muchos no les va va (me incluyo) yo tengo la version BCES00802...alguien sabe que hacer?
hoola, yo tengo una pregunta, no consigo hacer funcionar el puñetero juego, lo tengo en disco interno de la play, he instalado los updates y todo, y he cambiado el EBOOT.bin, pero al iniciarlo se me inicia el juego que tengo metido en el BR :(

y no se que hacer porque no me funciona de ninguna manera...

por cierto, alguien me pasa por MP la solucion para que no se pille en el cap 4?
Yo hice el backup del original, con OM 2.1I.

Pase el juego al interno, instale las actualizaciones 1.01 y 1.02, después inicie el juego y se instalaron los datos en el disco duro.
Lo quite, inicie el OM otra vez y ya pude jugar perfectamente. Me lo acabo de pasar hace unos minutos, juegazo.
bueno ya lo he conseguido!!!
y bueno el juego me esta encantando, es muy entretenido!!

me he hecho del tiron como del capitulo 1-5 al 4-3 jaja :D

ya probare la version move...


buen juego!
53 respuestas
1, 2