Intentemos aclarar un poco
:
Mir escribió:Vale pero entonces lo de los anteriores hen no lo copio no?
Copia
solo lo de la versión C del HEN.
Mir escribió:Y lo del visor la verdad es que no he leido que le pase a nadie mas pero a mi me desaparece, además cuando intento ejecutar otra vez el devhook me dice q la aplicacion esta dañada o algo asi cuando antes de apagarla funcionaba. No se no entiendo nada.
Lo de que te desaparezca si que no lo entiendo, pero lo primero es hacer lo del HEN y que no te salga la pantallita roja.
Cuando hayas hecho eso bien ya te encargas de ejecutar el Devhook, porque antes será imposible.
Y si apagas la PSP manualmente (vamos, que no te la reinicie el propio HEN) pues es normal que no te vaya el Devhook, porque la versión normal de la PSP no carga el programa sólo lo hace después de ejecutar el HEN
cada vez que enchufas la consola.
Mir escribió:Otra pregunta, si downgradeo la consola a 1.5 que tengo que hacer para jugar a juegos que me piden actulizacion?
Usar el Devhook igualmente
, pero sin necesidad de aplicar el HEN cada vez que enchufas la PSP. (Eso es lo poco que yo sé de la 1.50)
---------------------------------------------
[size=90 escribió:Dinfarto[/size]]hice todo lo que dice el manual pero, la primera vez me salio detras de la pantalla azul una roja. resetee y ya solo salia la azul y acontinuacion se reiniciaba.
Despues de formatear la ms repetidas veces solo me sale la pantalla azul y acontinuacion......reinicio.
Es que es lo que te tiene que pasar, al ejecutar el HEN y salirte la pantalla azul, la PSP se reinicia. Entonces es cuando estás en la 2.71 emulada, y cuando ya puedes cargar el DevHook y las isos.
¿Es eso lo que no habías entendido? Es que no estoy segura, por eso lo pregunto :-p.