giorgiovp escribió:Alguien me puede ayudar, tengo hend + devhook 0.51. Os voy a contar los pasos que estoy dando:
inicio HEND.
Ejecuto devhook 0.51 y lo configuro:
-UMD select -> File emulation ->selecciono una ISO
-Firmware 2.71 (MS and MS+flash)
-start devhook
me aparecen unas letras en blanco sobre la pantalla negra y me pone reboot system y me vuelve al XMB. alguna idea??????
Así es como tiene que funcionar. Ahora lo que te queda es que metas un UMD y, en lugar del disco metido, te saldrá la ISO seleccionada.
mephisto escribió: Hola campeón. He echo todo lo que cuentas pero a la hora de cargar la Iso (pro evo 6) me dice que no se puede cargar el juego.
Cuando ejecuté el hen la primera vez me hizo el cambio de color correcto, pero cuando lo hago para cargar una iso despues de haberla apagado, me sale la pantalla azul y se apaga (no me devuelve al menú) por lo que la enciendo yo en manual y abro el devhook para cargar el juego, este no abre.
¿habré echo algo mal?
Gracias.
Tienes que que hacerlo todo sin tener insertado ningún UMD.
Hazlo en este ordeny sin UMD hasta que no lo diga:
1º Enciende la consola sin UMD y te dejará en el XMB.
2º Ejecuta el HEN C ó HEN D. Te tiene que reiniciar sola, sino no te lo ha hecho bien.
3º Ejecuta el devHook y seleccionando el FW y la ISO o lo que quieras.
4º Selecciona START en el DH y te aparecerá una pantalla negra con letras blanca diciendo que se reiniciará.
5º Se habrá reiniciado sola la PSP y te habrá llevado al XMB (si no se reinica sola no vale).
6º
Ahora es cuando tienes que meter el UMD y te saldrá la ISO seleccionada.
Espero haber aclarado algo de dudas pues yo tengo mucho que agradecer a la peña que se mueve por aquí.
Saludos.